Más de un centenar de expositores muestran interés por el formato presencial de MIPCOM

20 enero, 2021

Entre las organizaciones o compañías que han mostrado su interés en asistir al evento, que se celebrará en formato presencial, están las españolas Catalan Films & TV y Planeta Junior.

Reservas para MIPCOM

La empresa que organiza MIPCOM, Reed Midem, informa de que más de un centenar de expositores de 30 países, han confirmado su compromiso para reservar un espacio expositivo en el mercado de contenidos de otoño que, en principio, tiene previsto su desarrollo en formato presencial, en la localidad francesa de Cannes el próximo mes de octubre.

Entre las organizaciones o compañías que han mostrado su interés en asistir al evento, se encuentran las españolas Catalan Films & TV y Planeta Junior. A ellas se suman otras distribuidoras internacionales, estudios de producción o canales de distintos territorios, como TV Azteca, el INCAA argentino, 9 Story, Abacus Media Rithgts,  Czech Television, Flame Media, Gauomont, Mattel, Procolombio o TF1.

La 37ª edición del mercado de contenido de entretenimiento y de programación infantil, MIPCOM y MIPJunior, se celebrará entre los días 9 y 14 del próximo mes de octubre. Ambos eventos supondrán el regreso de la comunidad global de distribución y producción al Palais des Festivals para el primer gran evento televisivo internacional desde MIPCOM 2019. Como complemento, también lanzará una edición digital.

Como ya anunciamos,  la 58ª edición MIPTV se llevará a cabo íntegramente online durante la semana del 12 al 16 de abril.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.