Ibermedia anuncia las fechas de su convocatoria de 2021

20 enero, 2021

Ya se han fijado las fechas para la convocatoria de 2021 para presentar proyectos cinematográficos y audiovisuales al marco de ayuda del Programa Ibermedia. El plazo establecido estará abierto desde el lunes 8 de febrero hasta el lunes 19 de abril.

 

El año pasado, como novedad, se incluyó una nueva modalidad de Desarrollo de Series, que se mantiene contemplada en 2021.

Los fondos de ayuda, por tanto, ofrecen, por segundo año consecutivo, un total de cuatro modalidades: Desarrollo de largometrajes (ficción, documental y animación); Desarrollo de series; Coproducción; y Formación.

Todavía no se han dado a conocer las bases de la convocatoria pero toda la información disponible aparecerá en el apartado de ‘Nuestras Convocatorias’ de la página web de Ibermedia.

El Programa Ibermedia arrancó en 1998. En 22 años han realizado 29 convocatorias, dando ayuda a 948 proyectos de coproducción iberoamericanos, a 1.022  proyectos audiovisuales en Desarrollo, a la Promoción y Distribución de 283 películas y a la Exhibición de 298 películas. Han contribuido al trabajo de 3.000 empresas y más de 10.000 profesionales y han otorgado más de 2.842 becas de Formación en 22 países de Iberoamérica.

 


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Cineinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.