‘The Good Doctor’ regresa esta noche a AXN tras el parón navideño

19 enero, 2021

Tras una interrupción en la programación motivada por las fiestas, el sexto episodio de la cuarta temporada de The Good Doctor se estrenará esta noche a las 22:05 horas.

The Good Doctor
The Good Doctor

En el primer capítulo de la vuelta, mientras Lim lucha por hacer frente al trauma emocional ocasionado por la COVID-19, se encuentra con un joven veterano de guerra que padece de trastorno de estrés postraumático.

La serie protagonizada por Freddie Highmore, narra la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera. Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff).

Juntos se enfrentarán al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun trabaja más duro que nunca para demostrar a sus colegas que posee una capacidad extraordinaria para la medicina.

The Good Doctor es una serie creada por David Shore, producida por 3AD, EnterMedia Contents, Shore Z Productions y emitida originalmente por la ABC. Cuenta en su reparto con nombres como Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Richard Schiff, Beau Garrett, Antonia Thomas, Hill Harper, Graham Verchere, Dylan Kingwell o Irene Keng.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Cineinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.