La comedia de Daniel Écija ‘Deudas’ llegará a ATRESplayer PREMIUM el 24 de enero

13 enero, 2021

La ficción original de Atresmedia TV tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres. Deudas podrá verse antes en ATRESplayer PREMIUM y, como ya avanzamos, llegará posteriormente al prime time de Antena 3.

Serie Deudas

Deudas, la nueva serie de Atresmedia Televisión, ya tiene fecha para su estreno exclusivo en ATRESplayer PREMIUM. Será el próximo 24 de enero cuando los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia, tanto en España como en el resto del mundo, podrán disfrutar, sin publicidad y antes de su emisión en el prime time de Antena 3 de la nueva serie creada por Daniel Écija.

Además de Deudas, ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo 17 de enero la nueva temporada de #Luimelia, una de las series de mayor éxito de la plataforma. Y en este primer trimestre de 2021, ATRESplayer PREMIUM estrenará las series La cocinera de Castamar, protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva; y Alba, protagonizada por Elena Rivera. ATRESplayer PREMIUM demuestra otro año más su gran apuesta por la ficción española.

Carmen Maura encabeza el reparto de Deudas donde interpretará a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor o Carmen Canivell.

Deudas, que contará con episodios de 50 minutos de duración, es una comedia gamberra y provocadora producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood.

Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de la nueva ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Oriol Ferrer son co-productores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Así es Deudas

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar, un cantante venezolano muerto, un sobrino delincuente y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid. Suma un Jesús Gil de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato que se llama Chiquetete.

Con estos mimbres se construye esta serie, una comedia macarra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará cuatrocientos mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo De La Vega, una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella. La enemistad entre estos dos clanes dejará a Romeo y Julieta a la altura de Pocoyó.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Cineinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.