Los dos programas de entretenimiento aterrizan en la parrilla de las cadenas para conquistar a la audiencia de la quinta noche de la semana. El nuevo concurso conducido por Roberto Leal se enfrenta a la sexta edición de uno de los pesos pesados de Telecinco.

Duelo El desafío vs Got Talent

Duelo de las dos grandes cadenas comerciales generalistas para la noche de los viernes con el entretenimiento por bandera. Si Antena 3 apuesta por El desafío, su nuevo formato producido por 7 y Acción, Telecinco saca a la palestra la sexta edición de Got Talent,  cuyas anteriores entregas le ha dado varias alegrías en términos de audiencia.

El desafío de Antena 3, lo nuevo

 

Roberto Leal en El desafío

Roberto Leal en ‘El desafío’

Como ya publicamos, el formato es una producción de 7 y Acción (productora liderada por Pablo Motos y Jorge Salvador), para la cadena. El programa presentado por Roberto Leal, retará a ocho famosos (Agatha Ruiz de la Prada, Jorge Brazález, Kira Miró, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Sanz, Pablo Puyol y Ana Peleteiro)  que se enfrentan a retos que van a poner sus cuerpos y sus mentes al límite. Su actitud, su esfuerzo y el resultado final será valorado por el jurado, integrado por Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val.

En cada entrega, el concurso contará con invitados famosos que tendrán que hacer frente a pruebas de muy alto nivel para las que se han estado preparando. El primero de ellos será Pablo Motos.

Got Talent, uno de los formatos estrellas de Telecinco

La sexta edición del formato en el que los concursantes deben mostrar sus habilidades de talento, es la apuesta de Telecinco para hacerse con la audiencia, algo que ha conseguido en sus anteriores entregas, especialmente la última que, como publicamos en su momento, se convirtió en la más vista de las emitidas en nuestro país.

El pequeño Hugo Molina, el ganador más joven de la historia de ‘Got Talent’

El formato producido por Fremantle para la cadena, comenzó su grabación el pasado verano en el madrileño Teatro Coliseum adaptándose a las especiales circunstancias. Así, para cumplir con los más exigentes protocolos de higiene y seguridad sanitaria sin que el formato se resienta, el equipo ha estado formado por casi 300 personas que, nada más cruzar la puerta del teatro, seis personas protegidas con una mascarilla adornada con la estrella del programa dispensaban gel hidroalcohólico, desinfectaban las suelas del calzado y registraban la temperatura de todo el que entraba. Además, todos se hicieron test rápidos diariamente a muchos miembros del equipo del programa, incluidos Santi Millán, presentador del programa y los jueces: Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, ya que Paz Padilla no pudo estar en esa fase por problemas personales.

Tal y como explicaba Mario Briongos, director de Entretenimiento de Fremantle y productor ejecutivo del programa, “también alquilamos eel Teatro Lope de Vega. De esta manera, repartimos en dos grandes espacios todas las actividades y garantizamos la distancia social entre los concursantes mientras esperan su actuación. También resulta mucho más cómodo para poder desarrollar con seguridad todas las necesidades que tiene este formato”.

La audiencia decidirá quién gana el primer asalto ….


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Cineinforme: