DMAX celebra su noveno cumpleaños lanzando su campaña promocional para 2021

13 enero, 2021

Desde su llegada a España hace casi una década, DMAX (antes Discovery Max), el canal ha ofrecido una programación rica y variada, que cubre géneros como supervivencia, cocina de entretenimiento, motor, mundo salvaje, docurrealidad, crimen, etc., dirigiéndose a un público muy amplio.

Hoy DMAX está de celebración. El canal lleva casi una década mostrando la realidad de personas increíbles e historias extraordinarias a lo grande. 9 años mostrando, sin filtros, los contenidos y géneros que convierten al canal de Veo TV en tu territorio. Por eso, DMAX quiere comenzar 2021 con fuerza.

DMAX lanza una nueva campaña para presentar las novedades que llegarán este año al canal: nuevas propuestas españolas como Extraterrestres, con Lorenzo Fernández Bueno, o la serie documental Megaestructuras franquistas. Nuevas series internacionales de los géneros más icónicos del canal como Top 10 de la Antigüedad, Secretos de la II Guerra Mundial, Batallas de la ingeniería: leyendas contra iconos o Desmontando la historia: las siete maravillas. Y nuevas temporadas de las series preferidas por el público de DMAX, como Control de carreteras, Wild Frank o Curiosidades de la Tierra, entre otras.

A continuación, ofrecemos la campaña promocional que ha lanzado el canal para anunciar estos estrenos:

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.