Lo nuevo de ‘The Good Doctor’ y ‘Ven a cenar conmigo’ llegan hoy a Cuatro y Telecinco

12 enero, 2021

La tercera temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore y la Gourmet Edition del programa que mezcla cocina y telerrealidad, aterrizan hoy en los canales de Mediaset.

Estrenos Telecinco y Cuatro

Cuatro y Telecinco están de estreno este martes 12 de enero con la tercera temporada de The Good Doctor y Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition respectivamente.

En la nueva temporada de la serie protagonizada por Freddie Highmore, que Cuatro emitirá a partir de las 22:50 horas, el Dr. Murphy intentará afianzar su relación con la doctora Carly Lever -personaje interpretado por la actriz Jasika Nicole que se incorpora al elenco regular de la ficción hospitalaria-, que ya comenzase en el final de la segunda entrega. Pero adentrarse en el terreno sentimental no será fácil para Shaun, cuya falta de experiencia le llevará a pedir consejo a Claire y a cuestionarse algunos de sus románticas iniciativas.

Los nuevos anfitriones de Gourmet Edition

Y a llega a Telecinco (23:00 horas), una nueva edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition con cuatro participantes dispuestos a demostrar a sus invitados y a toda la audiencia que, a anfitriones VIP, no les gana nadie: el colaborador de televisión José Antonio Avilés; la diseñadora y pareja del diestro Ortega Cano, Ana María Aldón; el actor Jorge Sanz; y la modelo María Jesús Ruiz.

José Antonio Avilés asegura que su principal baza para ganar el concurso es su capacidad de improvisación: “Creo que sé improvisar muy bien y que cuando algo no me sale como tengo en mi cabeza que salga o como debe salir, tengo la capacidad de improvisar de una forma muy rápida. Por ejemplo, si veo que una crema no me ha salido con la textura que quiero, la convierto rápidamente en un puré”.

La creatividad puede ser un punto a favor de José Antonio, pero… ojo a los platos de Ana María Aldón, que confiesa que, en la cocina, “pongo mucho amor y dedicación absoluta”.

María Jesús Ruiz, por su parte, lo tiene claro. Le gustaría que, tras su paso por el concurso, se le recordara como “una gran anfitriona”. Según la modelo, su principal fortaleza reside en “hacer sentir a mis invitados que están como en su casa; que pasen un buen rato y que tengan la libertad de hacer, comer, beber, levantarse y disfrutar como si estuvieran en su casa. Y que se lleven una muy buena impresión”.

También Jorge Sanz afirma sentirse como pez en el agua en su papel de anfitrión: “A mí me encanta cocinar, en mi casa siempre se cocina. Creo que soy un buen anfitrión porque lo hago mucho y porque lo que me gusta es que mis invitados disfruten”.

Y con esta declaración de intenciones, arranca la nueva edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition. ¡Que gane el mejor!


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Cineinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.