Mark Lazarus ofrecerá el discurso de apertura de la conferencia organizada por la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés), la principal organización empresarial mundial de productores, distribuidores, streamers y compradores de contenidos en todas las plataformas.

Presidente NBC abre NATPE Miami

Faltan ocho días para que arranque NATPE Miami que, como avanzamos, en esta ocasión tendrá formato virtual debido a la pandemia. Así, desde entre los días 19 y 22 de este mes de enero, se celebrará este evento organizado por la principal asociación mundial de productores, distribuidores, streamers y compradores de contenidos en todas las plataformas. Además, el Marketplace permanecerá abierto hasta el día 29.

Generación de ingresos, estrategias publicitarias, adquisición y distribución y nuevos contenidos globales serán los temas que copen las conferencias, que se ofrecerán como un canal de noticias. Mark Lazarus, presidente de NBCUniversal Television & Streamaing, estará acompañado de Hoda & Jenna, copresentadoras de Today de NBC News, quienes moderarán la conversación.

Así, Lazarus se suma a otros de A + E Networks, Canal +, Debmar-Mercury, MGM, Netflix, ITV Studios, Paramount +, PBS, FOX Television Stations, Starz, StudioCanal, Telemundo, Tubi , Universal Television, Univision, ViacomCBS o The Walt Disney Company, que conforman el ecosistema de la industria de contenidos.

Puedes conocer la lista completa de ejecutivos que participarán en la conferencia y ver el programa en este enlace.

JP Bommel, presidente y director ejecutivo del evento, ha comentado que “este último año ha sido extraordinario desde cualquier punto de vista imaginable y quiero reflexionar sobre las vidas que hemos perdido en nuestra querida industria. Si bien no fue posible reunirnos en persona este año, desde que supimos esta circunstancia nos pusimos manos a la obra para brindar una experiencia única en la que se exhibirá contenido nuevo de todo el mundo. La conferencia en sí brindará infinitas oportunidades para la creatividad y la conexión”.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Cineinforme: