Orange llega a un acuerdo con Movistar para ofrecer la novedosa Supercopa de España

8 enero, 2021

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha diseñado un novedoso formato de Supercopa de España masculina con cuatro equipos y tres partidos. Orange acaba de firmar un acuerdo con Movistar para incluir en su oferta el canal Movistar Supercopa. Los clientes que tengan contratado el fútbol con Orange TV podrán disfrutar de todos los partidos de esta competición sin incremento en el precio.

Imagen de la RFEF por el anuncio de las sedes de la nueva Supercopa de España. La masculina se celebrará en Málaga, Córdoba y Sevilla.
Imagen de la RFEF por el anuncio de las sedes de la nueva Supercopa de España. La masculina se celebrará en Málaga, Córdoba y Sevilla.

Orange sigue con su político de acuerdos con otros operadores para mejorar su oferta de fútbol. Hace poco, gracias a un acuerdo alcanzado con DAZN, incorporó los partidos de la temporada 2020-21 de la Premier League, así como contenidos exclusivos sobre la liga inglesa.

La nueva Supercopa de la RFEF la juegan los dos primeros clasificados de La Liga de Primera División y los dos finalistas de la Copa del Rey. El formato incluye unas semifinales y una posterior final, sin encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Con la incorporación de los partidos de la Supercopa, Orange reafirma su apuesta por el fútbol. Es el único operador alternativo en España que ofrece el mejor fútbol de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) y todos los partidos la Champions League y la UEFA Europa League.

Los nuevos contenidos adquiridos también estarán disponibles en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes.

Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club son los equipos que disputan el torneo este año.

En cuanto al calendario, la primera semifinal se celebra el miércoles 13 de enero y la disputan Real Sociedad y Barcelona. La segunda tiene lugar el jueves 14 de enero con los equipos Real Madrid y Athletic Club. La final está prevista para el domingo 17 de enero.

Orange TV cuenta actualmente 716.000 suscriptores en España. Incluye más de 90 canales lineales y más de 50.000 contenidos a la carta.

 


A continuación, puedes ver la versión online de la nueva edición de Cineinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.