Pluto TV arranca el año por todo lo alto con el estreno de contenido exclusivo. El próximo lunes 18 de enero la plataforma suma a su catálogo otros dos canales temáticos, aumentando así su oferta en España a un total de 50 canales: Archivos Forenses y Pluto TV Series Comedia.

Pluto TV

 

No hay ninguna duda que este 2021 tiene que empezar con buen pie, y #PlutoTVEs hará todo lo posible para que así sea, comenzando por incorporar a su ya de por sí amplia oferta dos nuevos canales temáticos.

El lunes 18 de enero, Pluto TV celebra el Año Nuevo con la incorporación de Archivos Forenses y Pluto TV Series Comedia, los dos nuevos canales que se suman al catálogo de la plataforma, aumentando así su oferta en España a un total de 50 canales ofreciendo una buena dosis de crímenes y de carcarjadas.

Archivos forenses

Pluto TV quiere demostrar que el “crimen perfecto” no existe. Archivos Forenses, es el nuevo canal dedicado a la serie documental Archivos forenses, en donde los amantes del “true crime” descubrirán cómo expertos forenses reúnen las pruebas necesarias para resolver los crímenes más espeluznantes. Una nueva incorporación a la categoría de la plataforma ‘Crimen y misterio’, sumándose así a otros como ‘Los archivos del FBI’ y ‘Los nuevos detectives’.

Pluto TV Series Comedia

Este Año Nuevo, llega a la plataforma Pluto TV Series Comedia, el canal que incluye algunas de las series más rompedoras, irreverentes y sin pelos en la lengua del panorama. Para aquellos que buscan reírse a carcajadas, será más fácil que nunca con comedias de culto como Broad City, una de las más innovadoras y originales de los últimos años protagonizada por las desventuras de la irreverente pareja de millenials en apuro, Ilana y Abbi; Alternatino, una refrescante alternativa al humor convencional que celebra la cultura latina a través de sketches protagonizados por actor guatemalteco Arturo Castro (Narcos, Broad City); o Another Period, que sigue de cerca la extravagante vida de los Bellacourt, la familia obscenamente acaudalada, aristocrática y libertina de Newport en los comienzos del siglo XX. En esta lista, tampoco faltarán otras como Idiotsitter, que refleja la vida universitaria de EE.UU. a través de las desventuras de Billie y Gene; Teachers, una comedia ácida y mordaz que sigue el día a día de seis maestras de primaria cuyas propias vidas son muy poco educativas; o Vivo con Modelos, la serie que contó con la participación del modelo español Andrés Veloncoso. Pero esto es solo un pequeño adelanto de algunas de las comedias que formarán parte de este nuevo canal que llega para quedarse.