Desde el 15 de noviembre de 2020, DKISS ofrece en sus noches dominicales nuevas entregas de la exitosa serie El crimen de… que analiza algunas de las desapariciones más polémicas y mediáticas de los últimos tiempos.

Brittany Murphy, una de las protagonistas de de las investigaciones del programa

Desgraciadamente son un sinfín los crímenes que hoy siguen sin resolverse y para conocer en detalle los misterios que rodean a estos sucesos los domingos del mes de enero a las 22.00 horas el canal del Grupo KISS Media seguirá ofreciendo a los espectadores nuevas entregas de esta exitosa serie en las que se analizarán casos como El crimen de Brittany Murphy o El crimen de la familia Watts entre otros.

DKISS se caracteriza por ofrecer una oferta de contenidos de lo más variada con la que satisface los gustos de sus espectadores. Entre esa amplia oferta se encuentran los contenidos de crimen, un género que lleva presente en la parrilla de programación del canal desde los inicios y que ya es parte del ADN de la cadena. Además, este es uno de los géneros que mayor número de seguidores ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.

Por ello, y con el fin de continuar complaciendo los gustos de la audiencia, las nuevas y sorprendentes entregas de la serie El crimen de… que narra algunos de los crímenes más escalofriantes de la historia, seguirán apoderándose de la oferta de contenidos de DKISS todos los domingos de enero a partir de las 22.00 horas. Así, los espectadores podrán conocer en detalle nuevas historias dignas de un guion de película con el estreno de El crimen de la familia Watts, El crimen de Brittany Murphy, El crimen de Faith Hedgepeth, El crimen del niño perdido y El crimen de New Canaan.

EL CRIMEN DE LA FAMILIA WATTS DOMINGO 3 DE ENERO

La familia Watts parecía tenerlo todo. Chris y Shanann eran dos padres muy cariñosos y atentos con sus dos hijas y estaban esperando un niño. Pero todo cambia en agosto de 2018, cuando Shanann y sus dos hijas desaparecen sin dejar rastro. Mientras Chris suplica ante las cámaras de televisión el regreso de su familia, se hace evidente que él sabe más de lo que está contando. A medida que la investigación se acerca a Chris, los secretos se revelan y Chris pasa de ser el adorado padre de familia a un auténtico monstruo. Ahora, los espectadores de DKISS podrán conocer durante una hora en ‘El crimen de la familia Watts’ cómo este padre cometió una auténtica atrocidad.

EL CRIMEN DE BRITTANY MURPHY DOMINGO 10 DE ENERO

Drogas, enfermedades y escándalos de todo tipo protagonizaban el año 2009, sin embargo, el mundo se quedó atónito cuando la superestrella de Hollywood, Brittany Murphy, fallecía con tan solo 32 años. Las autoridades hoy en día dicen que murió por causas naturales, pero muchos creen que hay algo malo detrás de su muerte, ya que tan solo unos meses después de la pérdida de la actriz, su marido Simon también moría en circunstancias misteriosas. Mientras el padre de Brittany sigue buscando respuestas, salen a la luz extrañas acusaciones contra otros miembros de la familia.

Ahora, los espectadores conocerán en detalle toda esta historia gracias al estreno de El crimen de Brittany Murphy que contará con entrevistas a algunas de las personas más cercanas a esta trágica historia.

EL CRIMEN DE FAITH HEDGEPETH – DOMINGO 17 DE ENERO

Cuando Faith Hedgepeth, de 19 años, apareció muerta en su habitación del campus donde estudiaba, la policía pensó que conocía al culpable de tal desgracia ya que en la escena del crimen se encontraron montones de pruebas, entre las que se encontraban notas, el arma homicida e incluso restos de ADN del asesino. Pero a pesar de todas estas pruebas, 6 años después de la muerte de la joven, el culpable seguía en libertad. Sin embargo la familia de Faith no pierde la esperanza en que gracias a las nuevas e innovadoras técnicas forenses encontrarán al responsable de haber acabado con la vida de Faith.

EL CRIMEN DEL NIÑO PERDIDO – DOMINGO 24 DE ENERO

En 2010, Kyron Horman, de 7 años, desapareció de la escuela sin dejar rastro y su madrastra, Terri Horman, afirmó no tener ni idea de lo que había pasado, aunque ese testimonio no fue muy creíble para los investigadores, quienes sospechaban que ella podía haber tenido algo que ver con su desaparición. El especial de DKISS ‘El crimen del niño perdido’, mostrará declaraciones de la madre de Kyron que hoy en día busca desesperadamente respuestas que la lleven a conocer la verdad de lo que pasó con su pequeño.

EL CRIMEN DE NEW CANAAN – EL DOMINGO 31 DE ENERO

El 24 de mayo de 2019 Jennifer Dulos, madre de cinco hijos y residente en New Canaan, Connecticut, desapareció de manera repentina cuando se encontraba en pleno pleito de divorcio con Fotis Dulos, de quien ya estaba separada. La niñera, encontró misteriosas pistas en la casa de Jennifer, por lo que las autoridades se pusieron manos a la obra para intentar averiguar qué había sucedido y después de que salieran a la luz nuevos detalles sobre el marido separado de Jennifer, la policía empezó a sospechar que él y su nueva novia sabían más de lo que decían. Una compleja red elaborada gracias a registros de teléfonos móviles, y a testimonios de testigos, parecían revelar que se trataba de un elaborado asesinato y encubrimiento, que llevó finalmente a la policía a hacer una serie de arrestos. Pero justo cuando la trágica historia parecía estar llegando a su fin, el aparente suicidio de uno de los sospechosos conmocionó a toda una sociedad, llevando a muchos a preguntarse si la verdad sobre este caso saldría algún día a la luz.