Reducimos el caudal informativo. Desde mañana 24 de diciembre y hasta el próximo lunes 11 de enero de 2020, la página de Cine&Tele continuará actualizada con las noticias más importantes del panorama audiovisual pero con un flujo menor. Asimismo, nuestro boletín diario saldrá de manera semanal en estas fechas.

Ya está aquí la Navidad. Ha sido un año difícil para todos debido a la pandemia global de COVID-19 y, a pesar de las circunstancias y las restricciones que van a alterar el curso habitual de estas fiestas, el equipo de Cine&Tele disfrutará de un merecido descanso en los próximos días.

Recargaremos las pilas y, a partir del 11 de enero, se restablecerá la periodicidad diaria de la newsletter y el número habitual de noticias en nuestra web. En estas dos próximas semanas, no obstante, seguiremos dando cuenta de lo más relevante del sector para que nuestros lectores sigan al tanto de las claves de la actualidad informativa.

Queremos agradeceros a todos haber estado leyendo nuestras informaciones durante un año más en un 2020 que nos ha obligado a todos a adaptarnos.

Os deseamos unas fiestas seguras y que, a pesar de la situación que estamos viviendo, sean lo más felices posibles, esperando que en 2021 podamos volver a la tan ansiada normalidad, por el bien del sector audiovisual y de la salud de todos. ¡Felices fiestas!

Visita nuestras revistas digitales aquí y nuestra web sobre la exportación del audiovisual español en este enlace.