NATPE Miami 2021 continúa dando detalles de su programación online

22 diciembre, 2020

La lista de asistentes para esta edición completamente digital de NATPE Miami incluye ejecutivos de AMC, A+E, Endemol Shine, FOX, PBS, StudioCanal, Telemundo, Tubi, Starz, Universal Television, Univision, ViacomCBS, y muchos más.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE, según sus siglas en inglés), la principal asociación empresarial mundial para productores, distribuidores, streamers y compradores de contenidos en todas las plataformas, reveló hoy detalles que incluyen información sobre el programa y oradores que acogerá el próximo NATPE Miami 2021.

Programado como un canal de noticias directas al público, el streaming del NATPE se enfocará en cuatro vías principales: Generación de ingresos, estrategias publicitarias, adquisición y distribución y nuevos contenidos globales. Cada día, los principales ejecutivos del sector hablarán sobre estos conceptos clave para todos los agentes de contenidos.

El apartado de conferencias del NATPE Miami Virtual tendrá lugar del 19 al 22 de enero, aunque el Mercado estará abierto del 19 al 29 de enero.

La lista completa de ponentes incluye a los principales ejecutivos de la industria de contenido, pertenecientes a AMC, A+E, Canal+, CW, DMR, Eccho Rights, Endemol Shine, FilmRise, FOX, LiveLike, Premiere Digital, PBS, StudioCanal, Telemundo, Tubi, Starz, Universal Television, Univision, ViacomCBS, Whip Media, y muchos más. Se anunciarán nombres adicionales en la próxima semana. Para más detalles sobre los ejecutivos que hablarán y para ver la agenda de programación, puede consultarlo en el siguiente enlace.

Cada día habrá cinco bloques de programación, cada uno de ellos comenzando a horas fijas y cubriendo una pista de programación diferente. La sesión para cada tema será a la misma hora cada día de la semana con los siguientes horarios de inicio:

12:00pm ET (Tuesday – Friday) – ‘The Big Openings’
1:00pm ET (Tuesday – Friday) – ‘Station Group Track’
1:45pm ET (Tuesday – Friday – ‘Streaming Track’
2:30pm ET (Tuesday – Friday) – ‘Series Track’
3:15pm ET (Tuesday – Friday) – ‘Global Track’

Según el presidente y CEO del evento, JP Bommel, «estamos a punto de entrar en un año de nuevos negocios y oportunidades, ya que la demanda de nuevos contenidos está en su punto más alto. NATPE Virtual Miami ofrece oportunidades únicas a través de una plataforma más intuitiva para proporcionar a los asistentes oportunidades de negocios inteligentes y lo mejor en contenido de los distribuidores globales. Estamos orgullosos de lanzar nuestro salón de Compradores VIP, donde estarán los principales ejecutivos de adquisiciones de todo el mundo».

La marca NATPE ha sido reconocida desde hace mucho tiempo como una ventanilla única en el mercado global de contenidos, e incluso en tiempos difíciles, su objetivo sigue siendo el mismo: ser un recurso definitivo para los productores y distribuidores como lugar de encuentro para el negocio de los contenidos.

 

Quizás también te interesen:

Sobreoferta en Londres

El editor de Cine&Tele PRO Antonio Carballo incide en la proliferación de los mercados televisivos, y en la conflictiva convivencia entre ellos. El MIPTV se cierra en Cannes y nace el MIP London…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.