Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Italia, primera parada del recorrido internacional de ‘Inés del alma mía’

16 diciembre, 2020

La superproducción de RTVE, Boomerang TV y Chilevisión  se estrenará en abierto próximamente en el Canale 5 de Mediaset. También llegará a Chile, donde se grabó parte de la serie.

Inés del alma mía aterriza en Italia

Inés del alma mía  comienza su recorrido internacional en abierto, tras emitirse en La 1 de TVE. Además, Chilevisión prepara su desembarco en Chile, lugar donde se rodó una parte importante de la ficción.


Advertisement

La serie coproducida por RTVE, Boomerang TV y Chilevisión,  fue seleccionada como una de las ficciones más destacadas de 2020 en América Latina por The WIT del pasado MIP Cancún.

La serie, adaptación de la exitosa novela de Isabel Allende que ha sido traducida a más de 30 idiomas, tuvo su germen en Conecta Fiction, aterrizó en Amazon  el pasado 31 de julio, plataforma donde permanecerá hasta el próximo 25 de este mes de diciembre, y está disponible en rtve.es.

El reparto está encabezado por Elena Rivera, Eduardo Noriega y Benjamín Acuña. La serie cuenta en su elenco con Carlos Bardem, Francesc Orella, Enrique Arce, Daniela Ramírez, Antonia Giesen, Federico Aguado, Carlos Serrano, Ismael Martínez, Juan Fernández, Mauricio Paniagua, Nicolás Zárate, Patricia Cuyul, Rafael de la Guerrera, Elvis Fuentes, Francisco Ossa, Gastón Salgado y Pedro Fontaine.

La historia: Inés Suárez es una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, y sus sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

En las Indias descubrirá el verdadero amor de su vida, el famoso conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que les convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación. Las hazañas vividas junto a su amado Pedro de Valdivia la llevarán hasta el lejano y desconocido Chile. Allí se enfrentará a los salvajes indios mapuches en batallas desiguales, pero también a la codicia de los conquistadores. Su periplo vital nos transportará en el tiempo y el espacio desde la histórica Plasencia del siglo XVI hasta el colorido Perú virreinal de Pizarro, pasando por las salvajes junglas de Panamá y la desoladora belleza del desierto de Atacama en Chile.

Quizás también te interesen: