Antena 3 ya calienta los motores de ‘El desafío’

16 diciembre, 2020

El programa para el prime time de la cadena  oficializa el nombre de sus concursantes, entre los que se encuentran David Bustamante, Gemma Mengual o Jorge Sanz.

Roberto Leal en El desafío

Antena 3 ha hecho oficial el nombre de los ocho concursantes de El desafío, su nueva apuesta para el prime time que, estará presentada por Roberto Leal y tendrá a Tamara Falcó, Santiago Segura y Juan del Val como jurado.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el ganador de MasterChef Jorge Brazález, la presentadora y actriz Kira Miró, el cantante David Bustamante, la nadadora olímpica Gemma Mengual, los actores Jorge Sanz y Pablo Puyol (también cantante) y la atleta y campeona de triple salto Ana Peleteiro, son los concursantes que se someterán a exigentes pruebas.

La producción de Atresmedia y 7 y Acción contará en cada entrega con invitados famosos que tendrán que hacer frente a pruebas de muy alto nivel para las que se han estado preparando.

El concurso no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite… y más allá

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.