El programa producido en colaboración con Warner Bros ITVP España, volverá a salir del restaurante para embarcarse a bordo de un crucero. Ya está abierto el casting.

First Dates Crucero casting

First Dates Crucero volverá a zarpar en Cuatro el próximo año. La cadena ya está preparando la segunda edición del programa y ha abierto el casting para los interesados en participar en esta nueva ‘travesía’, que disponen de dos vías para inscribirse en el proceso de selección: a través de la página www.cuatro.com/participa o mediante mensaje en la aplicación Whatsapp al número 650799139.


Advertisement

La grabación de las nuevas entregas se desarrollará a principios del próximo año a bordo del barco MSC Grandiosa, en el que MSC Cruceros ha desarrollado un riguroso protocolo de prevención de la Covid-19 para que todos los pasajeros puedan disfrutar de la travesía en óptimas condiciones de seguridad.

Carlos Sobera, el staff de First Dates Crucero y la tripulación del barco ejercerán como anfitriones de los solteros que se embarcarán en esta singular aventura, en la que tratarán de encontrar el amor de sus vidas en un escenario idílico y cargado de romanticismo.

Nota de MSC Cruceros sobre el protocolo de prevención de la Covid-19 creado para MSC Grandiosa

Desde agosto, el protocolo de sanidad e higiene creado para MSC Grandiosa ha permitido que más de 30.000 pasajeros naveguen con seguridad y responsabilidad. Este protocolo, líder en la industria y creado por expertos médicos externos y autorizado por autoridades nacionales y regionales relevantes, incluye un control de salud a todas las personas a bordo -tanto pasajeros como tripulación- con test de COVID-19 antes del embarque; sanitización elevada y medidas de limpieza alrededor del barco; distancia social; uso de mascarillas en zonas públicas y tecnología para rastrear a bordo. En esta fase inicial, la capacidad del barco también ha sido reducida para asegurar que la distancia social puede garantizarse a bordo.