Mañana comienza la segunda edición de Game Jam Madrid Crea organizada por DEV y la Comunidad de Madrid

10 diciembre, 2020

Los participantes tendrán 9 días para desarrollar juegos centrados en un aspecto cultural, turístico, histórico o natural de la Comunidad de Madrid. Los mejor valorados aparecerán en un especial que se emitirá con la colaboración de Eurogamer. 

Mañana tendrá su pistoletazo de salida la segunda edición de la Game Jam Madrid Crea, una iniciativa organizada por DEV en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid.

Esta segunda edición se celebrará de forma 100% online. Los participantes tendrán 9 días – hasta el domingo 20 de diciembre – para desarrollar juegos centrados en un aspecto cultural, turístico, histórico o natural de la Comunidad de Madrid.

Los proyectos mejor valorados por un grupo de expertos aparecerán destacados en el especial de la jam que se emitirá en el canal de Youtube de Eurogamer.

El objetivo de este concurso de creación de contenidos culturales es invitar a los participantes a desarrollar videojuegos originales que representen y pongan en valor la creatividad y el talento de la Región, poniendo foco en el gran atractivo cultural, turístico, histórico y natural de la Comunidad de Madrid.

La primera edición de la jam se celebró en 2019 y contó con más de 130 participantes que desarrollaron 24 juegos. Todos los juegos desarrollados se pueden encontrar en el siguiente enlace.

Toda la información, normas y formularios de inscripción están disponibles en la web de la jam.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.