Dani Garrido presentará ‘Informe+’, sucesor de ‘Informe Robinson’ en Movistar+

10 diciembre, 2020

El grueso del equipo de Informe Robinson -programa dirigido por Michael Robinson que durante 13 años contó las grandes historias del deporte con un sello único- formará parte de esta nueva aventura y sumará a Dani Garrido como presentador principal.

Dani Garrido presentará 'Informe +'
Dani Garrido presentará ‘Informe +’

El nuevo miembro de la familia Informe+ atendió en exclusiva a las cámaras de Noticias #Vamos para hablar de su nuevo rol en la plataforma. «Estoy agradecido por la oportunidad. Tengo la sana intención de aprender mucho del legado de una persona a la que admiro y que es insustituible como Michael Robinson. Soy una pieza pequeña y un simple admirador de un producto que tan bien ha funcionado y arranca una nueva etapa. Vengo a aportar humildemente mi granito de arena», explicó.

Informe+ es el nuevo programa de Movistar+, que recoge el legado de Informe Robinson, para seguir contando historias desde el lado humano del deporte. Cada mes, se estrenarán nuevos reportajes que contarán con el sello de calidad de Movistar+. La primera entrega de Informe+ será un día muy especial, el día de 31 de diciembre de 2020.

Tras haber presentado formatos como Minuto #0 o El Tercer Tiempo, Dani Garrido es la nueva incorporación a la gran familia de Informe+. El grueso del equipo de Informe Robinson continuará formando parte de este nuevo proyecto, que arrancará el 31 de diciembre, en exclusiva, en #Vamos.

El último episodio  de Informe Robinson –titulado Good, better, best– se emitió el pasado 29 de octubre de 2020 y sirvió para que personas cercanas y diversas personalidades del deporte rindieran tributo a Michael Robinson, quien falleció el pasado 28 de abril tras una dura lucha contra el cáncer.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.