Los contenidos de HBO Max llegarán a España en la segunda mitad de 2021

4 diciembre, 2020

Ayer saltó la noticia. La OTT HBO dio a conocer durante una keynote  en la WebSummit que, a partir de la segunda mitad de 2021 –todavía sin especificar fecha concreta- los servicios de HBO MAX se podrán disfrutar en España sin distinción con los servicios de su plataforma estándar (como sí sucede en Estados Unidos). Así lo confirmó el máximo responsable de HBO Max Global, Andy Forssell.

Esta distinción tiene lugar en Estados Unidos y otros países de Centroeuropa, donde existe un canal de televisión lineal que se denomina HBO y por tanto los servicios de streaming de la corporación se aglutinan bajo el nombre de HBO Max.

Sin embargo en España y Portugal, al no haber ningún canal que emita en exclusiva contenido de la empresa, la única denominación en activo seguirá siendo la de HBO, pero añadiendo a su oferta todos los contenidos y servicios de HBO Max.

Así pues, el catálogo pasará a portar una oferta mucho más amplia para los sucriptores, puesto que HBO Max es fruto de un acuerdo para ofrecer contenidos de Warner Bros y los propios de HBO como canal independiente.

Y esa no es la única novedad, ya que como hemos avanzado en nuestra sección de cine, Warner Bros también ha anunciado que todas sus películas previstas para estrenar en salas en 2021, se estrenarán a la vez en salas de proyección habituales y en la plataforma HBO Max. Sin embargo, está previsto que esta política solo tenga lugar inicialmente en Estados Unidos.


Ya disponible online la última edición de Teleinforme. ¡No te la pierdas!

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.