La vampira de Barcelona

4 diciembre, 2020

Título Original: La vampira de Barcelona

Nacionalidad: España

Fecha de producción: 2020

Dirección: Lluís Danés

Guion: Lluís Arcarazo, María Jaén

Intérpretes: Roger Casamajor, Nora Navas, Bruna Cusí, Francesc Orella, Sergi López, Mario Gas, Nuria Prims, Pablo Derqui, Anna Alarcón,

Productora: Brutal Media, Filmax, TV3

Distribuidora: Filmax

Sinopsis: Enriqueta Martí pasó a la historia como ‘la vampira de Barcelona’ cuando se difundió en los medios que era la responsable de múltiples raptos y asesinatos de niños con los que creaba ungüentos. En verdad, Enriqueta era una prostituta que deseaba ser madre más que nada en la vida y fue culpable del secuestro de Teresina Guitart, una niña de una familia adinerada de Barcelona. Pero los periódicos de la época y la policía se encargaron de hacer creer a la población de que ella era la auténtica culpable de las múltiples desapariciones de niños en la zona, encubriendo a los auténticos culpables.

Fecha de estreno: 04/12/2020

Quizás también te interesen:

Marriot_EFM

Antonio Saura: «Berlín ha sido un buen mercado»

Tras el excelente editorial que nos brindó en exclusiva hace escasas fechas, entrevistamos el director general de Latido Films, Antonio Saura, a caballo entre el European Film Market y el Festival de Málaga y su MAFIZ, que arranca este fin de semana en la capital de la Costa del Sol.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.