El merchandising de los populares ‘Momonsters’ llega al mercado con su primera línea de peluches

4 diciembre, 2020

La primera temporada de la IP infantil Momonsters emitida por Clan TV ha resultado suficiente para que sus cinco personajes sean unos de los más populares para los niños en España. Ahora, podrán disfrutar de su compañía en sus casas gracias a esta nueva línea de juguetes.

El pasado mes de marzo llegaban a Clan las aventuras de los simpáticos Momonsters, convirtiéndose en una de las series favoritas para los más pequeños. Ahora, llegan de la mano de Bandai en forma de una colección de peluches (disponible en el Corte Inglés) que promete ser uno de los protagonistas en los regalos navideños.

Los Momonsters son un grupo de cinco personajes animados en los que vemos reflejados los comportamientos e inquietudes de los más pequeños por la casa. Cada capítulo se basa en una nueva lección aprendida que los niños pueden incorporar a su día a día al tiempo que se divierten.

Ahora llega al mercado su primera línea de merchandising, a través de dos colecciones exclusivas que distribuirá El Corte Inglés . Por una parte los peluches de Haha, Hehe y Hoho en un formato más reducido y los de Haha y Huhu en otro más grande. Estos peluches articulan frases y sonidos de la serie acompañados de música.

La primera temporada de Momonsters estuvo producida por RTVE, Big Bang Box, Antaviana Films, KD Toons & Games y Vitotito Animation AIE y distribuida internacionalmente por PGS Entertainment. Tras el éxito de la primera temporada (compuesta por 52 capítulos de 7 minutos) ya está en marcha la producción de una segunda de la que próximamente se conocerán más detalles.


Ya disponible online la última edición de Teleinforme. ¡No te la pierdas!

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.