Los 4 proyectos seleccionados podrán hacer un pitch en exclusivo con los responsables de Netflix. El plazo de presentación se cerrará el próximo 15 de diciembre.

Girona Film Festival lanza las “Sesiones Talento Emergente” un encuentro de creadores que cuenta este año con un premio muy especial, la oportunidad de hacer un pitch del proyecto ante ejecutivos de la plataforma.

Cuatro proyectos diferentes, 2 de largometrajes y 2 de series de TV serán los privilegiados que tendrán la posibilidad de hacer una presentación exclusiva a responsables de Netflix.

Jaime Arnaiz, Director del Programa, realizado en el marco del Festival de Girona, nos cuenta los objetivos del mismo: “Queremos generar un puente de enlace entre los creadores y la plataforma. De esta forma creamos una oportunidad para aquellos que difícilmente podrían llegar a realizar un pitch ante Netflix. Obviamente no se asegura que el proyecto vaya a ser producido, aunque es un paso muy importante en el desarrollo de toda obra”.

La participación es gratuita y se realiza a través de la web oficial del festival, y para ello es necesario remitir la documentación solicitada antes del próximo 15 de diciembre. Los ganadores serán anunciados el día 1 de enero de 2021 durante la entrega de premios “Xavier Cugat” que realiza el festival cada año desde el 2015.


Ya disponible online la última edición de Teleinforme. ¡No te la pierdas!