Con la operación, que implica la incorporación de tres nuevos socios y un equipo de 40 profesionales, la firma refuerza su área de servicios de digitalización y soluciones tecnológicas.

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha integrado a la consultora experta en soluciones digitales y software IO Digital.

Con la integración, la firma refuerza el área de Auren Digital, desde la que se ofrecen servicios de digitalización para las empresas y los negocios, basados en el análisis de oportunidades para la estrategia y crecimiento de las organizaciones, además del diseño, acompañamiento y puesta en marcha de las soluciones. También servirá para potenciar los servicios actuales de la firma a través de la creación de productos digitales: plataformas de gestión, asistentes virtuales basados en inteligencia artificial, automatización de procesos o analítica de datos, entre otros.

Como resultado de la operación, Auren incorpora a tres nuevos socios a la división de consultoría: Pedro Moreno, Paula García Marina y Juan José Martín Beltrán, además de a un equipo de 40 profesionales.

“El momento de cambios generalizados al que estamos asistiendo exige reforzar los servicios de apoyo a las empresas en sus procesos de transformación digital”, afirmó el presidente de Auren, Mario Alonso.

Las fusiones y adquisiciones de despachos forman parte de la filosofía de negocio de Auren. En el último año, la firma ha integrado a la consultora experta en cumplimiento normativo, Global Compliance; al bufete Baró Armengol y a la división de software de Advancegroup, para reforzar el área de consultoría de tecnologías de la información.


Ya disponible online la última edición de Teleinforme. ¡No te la pierdas!