Está disponible en la plataforma de ATRESplayer de manera gratuita y para todos los dispositivos, y en las próximas semanas contará también con un canal lineal digital exclusivo.

KIDZ canal infantil Atresmedia Planeta JuniorAtresmedia y Planeta Junior han unido sus fuerzas para crear KIDZ, canal infantil que, en su arranque, cuenta con más de 1.100 horas de contenido. Disponible dentro de ATRESplayer de manera gratuita y para todos los dispositivos, en las próximas semanas contará también con un canal lineal digital exclusivo.

La apuesta de KIDZ se trata de una oferta de contenidos de calidad, seleccionados editorialmente para que los más pequeños y jóvenes de la casa se puedan entretener y formar. Con una amplia gama de series y películas infantiles, KIDZ irá aumentando progresivamente su librería en el futuro y a lo largo de los próximos meses. Este contenido estará disponible bajo demanda o a través de su canal lineal digital.

El catálogo de KIDZ está compuesto por series infantiles para niños de entre 2 y 11 años. Desde series para los más pequeños como Sam el bombero, Thomas y sus amigos o Baby Heidi, hasta otras para los más mayores como Gormiti, Pokémon o Mutant Busters. Se podrá disfrutar de series actuales del mundo infantil y juvenil como Monster High, Hot Wheels City, Barbie Dreamtopia, Egyxos, Enhantimals o la recién estrenada Pucca.

Además, el catálogo contará con una gran recopilación de series clásicas como Heidi, Marco, Betty Boop, Érase una vez, La abeja Maya o Vicky el Vikingo, entre otras. Todas estas ficciones que se han incorporado a KIDZ, junto a los futuros títulos que irán desembarcando en los próximos meses, destacan por ser famosos y haber marcado a generaciones de niños con sus historias, teniendo detrás un gran número de admiradores.

Con un entorno propio y seguro e identidad visual diferenciada, la incorporación del nuevo canal KIDZ a ATRESplayer refuerza la propuesta de contenidos de la plataforma de Atresmedia, poniendo en esta ocasión el foco en los más pequeños de la casa. KIDZ se une así a los otros dos canales exclusivos de ATRESplayer (Flooxer y Novelas Nova) y a toda la familia de canales lineales de Atresmedia TV (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries). Asimismo, KIDZ contará con fuerte posicionamiento en el Grupo, como parte de Neox en las mañanas del canal, redes sociales como Twitter y dentro del conglomerado digital y multimedia de Atresmedia.