Basada en la producción coreana Tears of Heaven y filmada en las localizaciones más espectaculares de Estambul, se estrenará a las 20h de esta tarde, día en que Nova está cumpliendo 15 años. Protagonizada por Almila Ada, Berk Atan y Esra Ronabar, esta historia de superación, amores imposibles, dramas familiares y venganza también está disponible en ATRESplayer Premium.

Cennet

Una historia de superación personal, amores imposibles, dramas familiares y venganza. Nova estrenará esta tarde en exclusiva en España Cennet y cuyo arranque ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM. Hoy, 30 de noviembre además es una fecha muy especial para el canal de Atresmedia TV, ya que ese mismo día estará de aniversario al cumplir 15 años de emisiones.

Filmada en las localizaciones más espectaculares de Estambul, Cennet, que inició con éxito su periplo internacional al ser adquirida en más de 50 países, está producida por Süreç Film y está basada en el drama coreano Tears of Heaven.

Asimismo, cuenta con un elenco encabezado por intérpretes como la actriz y bailarina profesional Almila Ada (Vengadores: La era de Ultrón), Berk Atan -actor y modelo del año en Turquía en 2012-, Esra Ronabar y Zehra Yılmaz, entre otros.

Cennet cuenta con gran recorrido internacional al ser vendida a más de 50 países.  Estados Unidos ha sido uno de los últimos países en desembarcar este mismo año, donde ha tenido un gran éxito de audiencia en el prime time de la televisión hispana del país.

En la ficción, Cennet (Almila Ada) es una joven de origen humilde que, con mucho esfuerzo, ha conseguido licenciarse en arquitectura. Abandonada por su madre al nacer, su abuela se ha ocupado de ella desde ese momento. Al finalizar la universidad, su compañera de clase, Melisa (Zehra Yılmaz), le presenta a su madre Arzu Soyer (Esra Ronabar), propietaria de un famoso estudio de arquitectura, donde comienza a trabajar. Será allí donde conozca al novio de Melisa, Selim (Berk Atan), con el que tendrá química al instante, y a su madre biológica, que llegarán a su vida para envolverla en una espiral de amor, celos, conflictos y secretos que desestabilizarán su apacible existencia.