ICEX abre la convocatoria para las empresas españolas que deseen acudir al NATPE Virtual

30 noviembre, 2020

ICEX España Exportación e Inversiones, entidad pública española, que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas nacionales, ha abierto la convocatoria para aquellas empresas que deseen acudir al Pabellón Oficial del NATPE (que se celebrará entre el 19 y el 29 de enero de 2021) .

Un año más, el ICEX coordinará la participación de las empresas españolas que acudan al NATPE (National Association of Television Program Executives), que este año anunció la creación de tres nuevos eventos y su decisión de realizar su tradicional NATPE Miami enteramente online, debido a las circunstancias y las restricciones ocasionadas por la pandemia.

Cada uno de estos tres nuevos eventos serán componentes fundamentales de la plataforma NATPE Virtual, una experiencia interactiva diseñada para abordar el entorno de negocios de contenido actual, como se hizo anteriormente con NATPE Streaming Plus y NATPE Budapest.

La fecha límite para la inscripción de las empresas en el NATPE virtual, con un precio de 1.500 euros, es el próximo 8 de diciembre. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una de las ferias de referencia a nivel mundial dentro del sector de contenidos para televisión, que cada año congrega a más de 4.000 ejecutivos de los principales canales de TV y plataformas digitales de Estados Unidos y Latinoamérica.

Asistir de la mano del ICEX permite a las empresas contar con un espacio virtual totalmente personalizado y con sala de reunión privada. La entidad también aportará difusión y comunicación a la presencia de las empresas que formen parte del pabellón virtual español a través del portal Audiovisual from Spain, así como con comunicados de prensa y publicidad en las ediciones de las más importantes revistas del sector que cubren el evento.

Toda la información de contacto para la inscripción se encuentra en la web del ICEX.


Ya disponible online la última edición de Teleinforme. ¡No te la pierdas!

Quizás también te interesen:

Sobreoferta en Londres

El editor de Cine&Tele PRO Antonio Carballo incide en la proliferación de los mercados televisivos, y en la conflictiva convivencia entre ellos. El MIPTV se cierra en Cannes y nace el MIP London…

Leer más...
SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.