ICEX España Exportación e Inversiones, entidad pública española, que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas nacionales, ha abierto la convocatoria para aquellas empresas que deseen acudir al Pabellón Oficial del NATPE (que se celebrará entre el 19 y el 29 de enero de 2021) .

Un año más, el ICEX coordinará la participación de las empresas españolas que acudan al NATPE (National Association of Television Program Executives), que este año anunció la creación de tres nuevos eventos y su decisión de realizar su tradicional NATPE Miami enteramente online, debido a las circunstancias y las restricciones ocasionadas por la pandemia.

Cada uno de estos tres nuevos eventos serán componentes fundamentales de la plataforma NATPE Virtual, una experiencia interactiva diseñada para abordar el entorno de negocios de contenido actual, como se hizo anteriormente con NATPE Streaming Plus y NATPE Budapest.

La fecha límite para la inscripción de las empresas en el NATPE virtual, con un precio de 1.500 euros, es el próximo 8 de diciembre. Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una de las ferias de referencia a nivel mundial dentro del sector de contenidos para televisión, que cada año congrega a más de 4.000 ejecutivos de los principales canales de TV y plataformas digitales de Estados Unidos y Latinoamérica.

Asistir de la mano del ICEX permite a las empresas contar con un espacio virtual totalmente personalizado y con sala de reunión privada. La entidad también aportará difusión y comunicación a la presencia de las empresas que formen parte del pabellón virtual español a través del portal Audiovisual from Spain, así como con comunicados de prensa y publicidad en las ediciones de las más importantes revistas del sector que cubren el evento.

Toda la información de contacto para la inscripción se encuentra en la web del ICEX.


Ya disponible online la última edición de Teleinforme. ¡No te la pierdas!