Avatel, sexto operador de fibra óptica del país y especialista en zonas rurales, adelanta el Black Friday y pone en marcha una oferta especial en la que incluye un año de Amazon Prime por cada nuevo cliente que contrate cualquiera de sus tarifas de fibra óptica.

Con ella, cada nuevo usuario podrá disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Amazon Prime, ahora que nos toca pasar más tiempo en casa. Así, durante los próximos doce meses contarán con ventajas en los envíos en las compras realizadas en la plataforma e información de sus ofertas flash. También podrán tener acceso a series, películas y documentales en streaming, a libros en formato Kindle, almacenar fotos sin coste en la nube y además podrán optar en exclusiva a la tarifa anual de contenidos musicales.

El operador de telecomunicaciones, con fuerte presencia en el arco mediterráneo y que ya presta servicio en otros puntos del país, ofrece habitualmente Amazon Prime como un servicio adicional que sus usuarios pueden incorporar sumándolo a sus tarifas. Algo que ahora se incluye durante 12 meses para todo aquel que contrate una tarifa de fibra óptica en estos diez días de ‘Viernes Negro’.

El Black Friday de Avatel llega para sumarse como un ‘plus’ a la ‘desescalada de precios’ aplicada desde el 1 de noviembre en todas sus tarifas. Una oferta especial en la que la operadora se ha ajustado al máximo para adaptarse a la nueva normalidad, ofreciendo una reducción importante sobre la tarifa original, ya de por sí muy económica, durante 15 meses.

Por tanto, tras una rebaja sustancial de los precios, Avatel ha apostado por el entretenimiento en este Black Friday dada la situación de pandemia como la que estamos atravesando y la proximidad del puente de diciembre y de unas Navidades en la que la movilidad puede continuar reducida.

De este modo, en esta del Black Friday los nuevos clientes se llevarán un ‘dos por uno’, la recién estrenada promoción en las tarifas y Amazon Prime. Esto se aplicará tanto al contratar los paquetes combinados con fibra óptica, como para quien opte por este servicio en solitario.

Así, por ejemplo, contratando la tarifa Funk durante los diez días del Black Friday de Avatel, el usuario podrá tener fibra óptica de 600 Mb simétricos por 19,99 euros y utilizarla para disfrutar las ventajas de la plataforma.

Desescalada de precios

En cuanto a la ‘nueva normalidad de Avatel’ con su desescalada de precios, es una promoción que se aplica a todas las tarifas de Avatel: Funk, Pop, Rock y Rock&Roll. Una oferta muy económica con el fin de llegar a todos los bolsillos y acompañar a sus usuarios en la situación complicada que atravesamos.

Así, la ‘nueva normalidad de Avatel’ implica una reducción de entre 5 y 15 euros sobre la tarifa original durante los 15 meses en los que está vigente la permanencia en los contratos, y manteniendo el mismo nivel de calidad y servicio.

Así, si el usuario sólo necesita conexión a internet, la tarifa Funk ofrece fibra de 600 megas simétricos a un coste de 19,99, frente a los 24,99 originales. A lo que ahora se le suma Amazon Prime.

Por su parte, la tarifa Pop se caracteriza por contar con fibra de 600 megas simétricos, teléfono fijo y canales de televisión por 24,99 en lugar de los 29,99 euros originales. Además de que el nuevo usuario se lleve Amazon Prime.

En cuanto a la tarifa Rock une la fibra de 600 megas simétricos, al teléfono fijo con tarifa plana, una línea móvil con 50GB y llamadas ilimitadas, por 29,99 reduciendo su cuota respecto a los 34,99 euros de la tarifa base. Añadiendo además Amazon Prime.

Por último, la tarifa Rock & Roll es el paquete más completo y con el mayor ajuste en precios. En concreto, reúne en una única factura fibra de 600 megas simétricos, teléfono fijo con tarifa plana, dos líneas móviles con 50 GB de datos a compartir y canales de televisión, por 34,99 en lugar de los 49,99 originales. Y al igual que en el resto, ahora los nuevos clientes se llevan Amazon Prime.

Promo vecino y servicios adicionales

La oferta de Avatel se complementa con la posibilidad de que el usuario pueda configurar la tarifa a su medida mediante una sencilla herramienta online, en las tiendas físicas o telefónicamente.

En cuanto a los servicios adicionales, destaca el On-off, que permite pagar únicamente aquellos meses por los que se utiliza, desconectándolo en aquellos periodos en los que no sea necesario, algo ideal para las segundas residencias. En este caso, activar esta opción implica un pago único inicial de 119,99 euros.

Además, Avatel ofrece a sus clientes además la posibilidad de obtener meses gratis “por la patilla”, ya que por cada cliente que traigan a las filas de la operadora se beneficiarán con un mes sin coste.


Ya disponible online la última edición de Teleinforme. ¡No te la pierdas!