El Grupo Secuoya trasladará a la pequeña pantalla en formato de comedia ácida la publicación de Henar Álvarez publicada por la editorial Planeta. La propia autora estará al frente del equipo creativo.

Secuoya Studios, área de producción de contenidos del Grupo Secuoya, adaptará La mala leche, novela gráfica sobre los dramas de la vida moderna donde se entremezclan feminismo, maternidad y sexo en clave de humor irreverente, de la guionista Henar Álvarez e ilustrado por Ana Müshell, que publica hoy Editorial Planeta.

Una comedia de media hora de duración, destinada a plataformas prémium y que tendrá como referentes éxitos como Fleabag, I Love Dick y La maravillosa Mrs. Maisel. La autora, reconocida guionista y periodista, liderará el equipo creativo y participará en la escritura de la producción.

Partiendo de la historia creada por una de las voces más visibles del nuevo humor femenino, la serie de ficción explorará en el concepto del deseo femenino. La mala leche relata la historia de Nani, una joven madre primeriza que sufre pequeñas explosiones de ira, derivadas de un deseo sexual no resuelto, el miedo a la muerte, los machismos encubiertos o el sentimiento de culpa por no ser la madre y esposa perfecta.

Se trata del segundo proyecto anunciado por el equipo Secuoya Studios tras la coproducción junto a Tiki Group de un thriller de ocho episodios ambientado en la Isla de Pascua.

_____________________

Aquí puedes leer la última edición de Teleinforme: