Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

EXCLUSIVA: Se lanza el tráiler de ‘Chasing Wonders’, que protagonizan Paz Vega, Carmen Maura, Edward James Olmos, Quim Gutierrez y Antonio de la Torre

11 noviembre, 2020

Aprovechando la presencia en el American Film Market de Arclight Films, compañía que lleva las ventas internacionales, Cine&Tele ofrece en primicia el tráiler de uno de los proyectos más relevantes con talento español involucrado: Chasing Wonders. Es un drama familiar en torno a una familia de españoles emigrados a Australia y que se encarga de un viñedo.

'Chasing Wonders' (Cortesía de Arclight Films)
‘Chasing Wonders’ (Cortesía de Arclight Films)

En el American Film Market 2020 Online que se está llevando a cabo en estos momentos, la esperada película Chasing Wonders, que cuenta  con un muy notable reparto español, se está mostrando a los compradores internacionales.

La cinta acaba de tener su estreno mundial en el Festival de Cine de Adelaida (Australia) y está producida por Met Film y SLA Films. Dirigida por Paul Meins, el guion está escrito por Judy Morris, que ha sido coguionista para George Miller de Babe: un cerdito en la ciudad o Happy Feet.

Chasing Wonders se rodó en localizaciones de Australia y España, y destaca por tener uno de los repartos españoles más llamativos de los últimos tiempos, con intérpretes del nivel de Antonio de la Torre, Paz Vega, Carmen Maura y Quim Gutiérrez, así como disponer del trabajo de una leyenda como Edward James Olmos.

La historia del film se centra en un chico de 12 años con una gran imaginación y espíritu aventurero que son alimentados por su abuelo materno, que le anima a viajar las mágicas Llanuras de Emu. En contra de los deseos de su padre, el chaval se embarca en la aventura de su vida y descubre que aprender sobre la vida y vivir son cosas muy diferentes.

A continuación, compartimos en exclusiva el tráiler internacional de Chasing Wonders:

YouTube video

 


Ya puedes disfrutar de la versión online de la nueva edición de Cineinforme:

Quizás también te interesen: