Vuelve el Día 3D de SGO y Canon pero esta vez será online

5 noviembre, 2020

El jueves 3 de diciembre 2020 vuelve el Día 3D, un evento ya clásico al final de cada temporada de otoño para reunir a los profesionales de la postproducción en España. Organizado por SGO y Canon, el Día 3D celebra su 25º aniversario con un evento que, por culpa de la crisis sanitaria, se desarrollará de manera online.

El año 2020 está siendo muy complicado para la sociedad y también para el ámbito audiovisual. No obstante, incluso durante el confinamiento más severo, el gremio de la postproducción, dada su naturaleza, ha podido seguir trabajando y ayudando a avanzar las producciones.

En esta 25ª edición del Día 3D se ha decidido abordar esta cuestión y los retos de la pandemia a los que se enfrenta actualmente la industria audiovisual.

A las 19:00 horas habrá una mesa redonda virtual, ‘¿Cómo afrontar los retos de la pandemia en la (Post)Producción de contenidos?‘, con la presencia de profesionales españoles del mundo de la producción, fotografía y postproducción.

Siempre es tradicional que, tras tener la oportunidad de aprender de la última tecnología y los casos de éxito más llamativos, haya una fiesta que sirva de espacio de networking en el que los miembros de la comunidad de postproducción pueden charlar.

Dadas las circunstancias, cabría pensar que ese apartado se cancela pero desde la organización entienden que es una parte fundamental del evento y han buscado organizar una fiesta virtual para las 20:00 horas. Los asistentes tendrán la oportunidad de conversar y podrán participar en el tradicional sorteo. Eso sí, las copas y el aperitivo deberán tomarlos cada cual en su casa.

Puedes inscribirte aquí.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.