Telecinco abre esta noche la segunda edición de ‘La casa fuerte’

5 noviembre, 2020

El formato de Mediaset y Bulldog TV, que nació el pasado verano, regresa al prime time de Telecinco,  con una cobertura “transversal”, integrada por tres galas semanales.

Arranca La casa fuerte 2 en Telecinco

Telecinco sigue con programas de telerrealidad en su parrilla y esta noche comienza la andadura la segunda edición de La casa fuerte, espacio que, en su primera entrega, cumplió con las expectativas de la cadena, saldándose con una media de 20,9 por ciento de cuota de pantalla y firmando el liderazgo en prácticamente todas las jornadas. 

Como ya avanzamos,  en esta ocasión el trío que estará al frente de esta segunda edición son Jorge Javier Vázquez, que se hará cargo de las galas de los jueves y domingos; Sandra Barneda al frente de las entregas de los martes, cuya emisión arrancará antes en Mitele Plus antes de continuar en Telecinco y después en Cuatro; y Lara Álvarez, que será el enlace entre ambos y los concursantes.

Pero el cambio de presentadores, no es la única novedad del formato original de Mediaset España y Bulldog TV, ya que en La casa fuerte 2, cuenta con nuevos espacios e instalaciones que, por un lado, servirán para adaptarse a la climatología adversa del otoño y del invierno, y por otro, para ampliar las posibilidades y la creatividad de los juegos a los que harán frente los participantes.

Entre estos nuevos espacios situados en la Sierra de Madrid destaca un pabellón cubierto, ‘El jardín secreto’, decorado e iluminado para acoger a los concursantes en los programas de prime time. Allí, afrontarán las pruebas, analizarán los episodios más destacados de la convivencia y tendrán lugar las Juntas de Residentes, en las que las parejas que concursen bajo esta condición tendrán que valorarse entre sí sobre aspectos como la limpieza, la sinceridad y la educación.

Al igual que en la primera edición, La casa fuerte 2 repartirá a los concursantes en dos grupos, que no disfrutarán de las mismas condiciones. Las parejas tendrán que demostrar su habilidad, destreza y resistencia en una serie de divertidos juegos para lograr un premio en metálico.

Los concursantes de La casa fuerte 2:

Los concursantes este programa de telerrealidad son personajes conocidos (generalmente conectados al mundo de Mediaset), que en esta ocasión tiene como protagonistas a Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto, Samira Salomé Jalil y la confirmada anoche durante la publicidad de Superlópez, Rebeca Pous.


Ya puedes leer la versión digital de nuestra última edición de Cineinforme

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.