All Flamenco cumple tres años en pleno crecimiento

5 noviembre, 2020

Para celebrarlo, el canal ofrecerá a los telespectadores una programación especial durante todo el mes de noviembre plagada de sorpresas.

All Flamenco cumple tres años
All Flamenco cumple tres años

Noviembre es el mes del Flamenco por antonomasia. Declarado por la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad hace 10 años un 16 de noviembre, esa fecha coincide con la del aniversario de All Flamenco.

Hace ya tres años que nació All Flamenco como la única televisión del mundo dedicada en exclusiva al flamenco, y así sigue gracias a la confianza de artistas, festivales, tablaos, compañías y amantes del flamenco. Para celebrarlo, All Flamenco tira la casa por la ventana con una gran gala con primeros espadas del cante, toque y baile flamenco de Granada de más de tres horas de duración, que se ofrecerá en streaming a través de All Arena, de su propio canal de televisión y su plataforma online.

El domingo 15 de noviembre a las 22:00, hora peninsular de España, se estrenará para el mundo entero en primicia vía streaming a través de la plataforma All Arena (allarena.net), y, desde el día de su cumpleaños, el 16 de noviembre, estará disponible para todos sus suscriptores en el canal de televisión All Flamenco 4K de Orange TV y en su plataforma online AllFlamenco.net.

Además, All Flamenco, durante el mes de noviembre, emitirá en su canal de televisión en plataforma online una programación especial y más sorpresas que se irán dando a conocer en sus redes sociales. A las 21 horas del lunes 16 de noviembre los abonados al servicio básico de televisión de ORANGE España podrán ver la gala en el canal All Flamenco 4K (dial 69), así como los miles de aficionados que también pueden ver nuestro canal de televisión a través de Orange Francia y muchos otros operadores de cable en España.

A partir de esa misma hora, la gala también estará accesible en la plataforma online de All Flamenco (allflamenco.net) para que todos los demás aficionados que no tengan acceso al canal de televisión lineal lo puedan disfrutar a través de sus múltiples apps (PC, teléfonos móviles, televisiones inteligentes y otros dispositivos conectados –Roku, Chromecast, AppleTV…-).


Entérate de las últimas noticias del sector audiovisual leyendo la última edición de Cineinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.