La cultura es segura y, por ello, arranca una nueva andadura este programa semanal que ofrece las claves de la cultura y del ocio de Madrid y de la Comunidad, de la mano de Rebeca Marín, y con todos los protagonistas de las artes escénicas, de la música, la danza y de las principales citas artísticas.

La otra agenda TelemadridEste sábado ‘La otra agenda’ dedica un espacio especial a las actividades que se pueden realizar en el Puente de Todos los Santos, como las ofertas del Parque de Atracciones y la Warner, divertidas y terroríficas, o la visita al Altar de Difuntos de la Casa México.

Las entrevistas tienen un peso especial en el programa como la de Mario Casas por su nuevo film No matarás’, la de Imanol Arias por su obra de teatro ‘El coronel no tiene quién le escriba’; y la de Beatriz Carvajal, con la comedia Noche de difuntos’.

 

 

La danza también está presente en este primer programa con Sergio Bernal, gran bailarín y coreógrafo que acaba de llegar a nuestra ciudad después de triunfar en Rusia.

Telemadrid se acerca también a los mejores escritores de una manera diferente, en entornos y puestas en escena distintas, donde el autor nos acerca a su libro y nos sumerge en él. En este programa, el primer invitado será Gonzalo Giner con su obra “La bruma verde”.

Los artesanos de Madrid y su Comunidad también tienen su protagonismo. Inaugura el espacio Candela Cort, sombrerera y diseñadora que ha tocado con su arte las cabezas más importantes del país: reinas, alta sociedad y conocidas celebridades han pasado por su taller.

Y, por supuesto, toda la agenda del ocio madrileño, teatros, estrenos de cine, propuestas para niños, espectáculos gratuitos, museos y todas las novedades musicales con entrevistas exclusivas. El programa se puede ver los sábados a las 9h, en Telemadrid, y los domingos, a las 13h, en LaOtra.