El experto invita a recorrer museos de todo el mundo para zambullirse en sus colecciones y descubrir los grandes tesoros de nuestro pasado.

Misterios en el museo DMAX

Don Wildman llega a DMAX para recorrer estas instituciones y descubrir la verdadera historia que se oculta tras estas reliquias rescatadas en ‘Misterios en el museo’, la nueva serie que llega a las mañanas de lunes a viernes en el canal a partir del 2 de noviembre a las 12.15 horas.

Wildman es un viajero incansable y gran apasionado de la historia cuyo profundo deseo de explorar nuestros orígenes le ha llevado a escarbar en importantes colecciones localizadas en algunas de las instituciones más grandes del mundo. ¿Su objetivo? sacar a la luz reliquias escondidas que son verdaderos pedazos de la historia y pruebas reales de algunos de los mayores logros de nuestros antepasados, pero también de crímenes asombrosos.

A través de entrevistas, material de archivo y recreaciones dramatizadas y digitales, Wildman explorará los extraordinarios acontecimientos y las personalidades que hay detrás de las antigüedades que se encuentran en los museos de todo el mundo. Desde las evidencias del secuestro de un músico de jazz por parte de un gánster de la mafia hasta los restos de un naufragio que se cree que esconden cantidades de oro valoradas en millones de dólares, Don Wildman investigará la verdad que se esconde tras la leyenda de todas estas antigüedades.