Top Gamers Academy se expandirá internacionalmente gracias a OSL-DeAPlaneta

29 octubre, 2020

OSL-DeaPlaneta, partner estratégico de Top Gamers Academy, aprovechará su experiencia como productora y comercializadora de contenidos de televisión en abierto en Europa para posicionar el formato en grupos de medios internacionales. 

OSL-DeaPlaneta expandirá 'Top Gamers Academy' internacionalmente

Además, OSL-DeAPlaneta liderará el desarrollo de producto derivado con la marca Top Gamers Academy a nivel mundial. El primer talent show de gaming del mundo, producido por Gestmusic y Webedia, muestra el camino para productos de entretenimiento basados en esta tendencia y por primera vez, un contenido de estas características se puede disfrutar simultáneamente en plataformas de streaming y en televisión en abierto, uniendo los dos mundos en un formato multiplataforma y transmedia.

Como sabemos, Top Gamers Academy reúne a 18 concursantes que conviven durante 8 semanas en una academia en la que se formarán y competirán para elegir al mejor gamer del país, bajo la tutela de los Team Owners, los famosos Rubius, Willyrex y Grefg. El programa acerca el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor.

Como te contamos en Cine&Tele, Top Gamers Academy ya acumula más de 15 millones de visualizaciones en los canales oficiales del programa en Twitch, con un casting que arrasó, y Youtube 24 horas, donde se puede ver a lo largo del día cómo va la vida en la academia y cómo interactúan entre ellos.

El proyecto OSL-DeaPlaneta se originó en un nuevo escenario, marcado por  el contenido sports y gaming que ya ha trascendido al público más gamer convirtiéndose en un fenómeno mainstream seguido por millones de personas. Un escenario dónde medios y audiencias de distinta naturaleza se dan la mano ofreciendo una nueva oportunidad para broadcasters y plataformas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.