El servicio internacional premium de streaming de Starz, ha anunciado la finalización de acuerdo de licencia con Fremantle para varias series en territorios seleccionados que forman parte de su presencia global. 

Starzplay adquiere varias series para territorios seleccionados que forman parte de su presencia global

‘We Are Who We Are’

Según ha destacado Superna Kalle, Executive Vice President, International Digital Networks, Starz: “Cada una de estas series explora una historia muy diferente, pero bellamente contada y compleja. Los primeros amores, la guerra, el miedo a la pérdida y el sacrificio de la familia son temas universalmente relacionados que llegarán al corazón de nuestra audiencia global que disfruta de un contenido continuamente seleccionado de cara a una experiencia visual de primera calidad en Starzplay”.

We Are Who We Are, está licenciada para Suiza y como Starzplay Original en Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Luxemburgo y los Países Bajos, viene de la mano del aclamado cineasta de Call me By Your Name de Luca Guadagnino, quien ha dirigido todos los episodios y cuenta la historia de dos niños estadounidenses que viven en una base militar de los Estados Unidos en Italia. La serie explora la amistad, el primer amor, la identidad, y sumerge al público en toda la desordenada euforia y angustia de ser adolescente. Una historia que, sin duda, podría suceder en cualquier parte del mundo, pero en este caso, sucede en esta pequeña América situada en en Italia.

El reparto se la serie incluye a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi, y es una coproducción de HBO y Sky. El productor ejecutivo, guionista y director es Luca Guadagnino, mientras que Lorenzo Mieli juega el papel de productor ejecutivo por parte de The Apartment y Mario Gianani desde Wildside.

Además, la serie cuenta con otros productores ejecutivos como Elena Recchia, Nick Hall, Sean Conway y Francesco Melzi d’Eril, mientras que Paolo Giordano y Francesca Manieri escriben el guión junto a Guadagnino.

Por su parte, No Man’s Land está licenciada para Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Francia, India “SAARC”, Irlanda, Italia, América Latina, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza y el Reino Unido en exclusiva para Starzplay. Esta serie se sumerge en las profundidades de la guerra civil siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana, presuntamente muerta. Mientras desentraña el misterio, pieza por pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de combatientes femeninas kurdas, mujeres feroces y la mayor pesadilla de ISIS y del andrajoso grupo de idealistas internacionales que han viajado para ayudarles.

Acompañada de aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes, No Man`s Land pinta un retrato agudo de los hombres y mujeres atrapados en este conflicto mundial ofreciendo al mismo tiempo una mirada única sobre los trágicos acontecimientos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.

Escrita por Amit Cohen y Ron Leshem en colaboración con Xabi Molia y dirigida por Oded Ruskin, la serie encabeza su reparto con Félix Moati, Mélanie Thierry y James Purefoy, junto con Souheila Yacoub, Jo Ben Ayed, James Krishna Floyd, Dean Ridge, Julia Faure, François Caron y Céline Samie.

Formada por ocho capítulos para Arte y Hulu, la serie está producida por Maria Feldman de Masha Productions, Eitan Mansuri y Jonathan Doweck de Spiro Films, Caroline Benjo, Simon Arnal y Carole Scotta de Haut et Court TV, y coproducida por ARTE France y Versus Production en asociación con Hulu con el apoyo de Wallimage, Belga Films Fund e Inver Tax Shelter. Además, Christian Vesper, de Fremantle, que se encarga de la distribución, es el coproductor.

Por último, The Attaché, licenciada para Austria, Bélgica, Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, América Latina, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza y el Reino Unido en exclusiva para Starzplay, cuenta la apasionante historia de Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí, un músico de éxito que se traslada a París debido al nuevo trabajo de su esposa Annabelle como Agregada de la embajada israelí en París. Convertirse en un inmigrante anónimo en tierra extranjera adquiere pronto un nuevo significado ya que Avshalom llega el mismo día del mayor ataque terrorista de la historia de Francia. Su supuesto año romántico de ensueño en el extranjero se convierte rápidamente en una pesadilla: una crisis matrimonial en la capital eterna del romance, una crisis personal de inmigración en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y paternidad.

En el reparto encontramos a Eli Ben David, Héloïse Godet, Ilay Lax, Patrick Braoudé y Florence Block. La serie, dirigida y escrita por Eli Ben David, cuenta con cinco capítulos producidos por la cadena HOT además de Abot Hameiri, una compañía de Fremantle. Los productores ejecutivos son Guy Hameiri, Eitan Abot y Dikla Barkai.

Tal y como ha señalado Jamie Lynn, EVP, Head of EMEA Distribution, Fremantle: “Estos tres programas de los talentosos socios de producción de Fremantle cuentan historias culturalmente relevantes para el público moderno, lo que los hace perfectos para la oferta de contenido premium y bajo demanda de Starzplay. Ya han recibido una fantástica acogida internacional, por lo que confiamos en que seguirán teniendo éxito en los territorios de Starzplay”.

Estas series son las últimas incorporaciones al catálogo de Starzplay, que incluye acceso exclusivo a las series Originales de STARZ en el mismo día que se produce su lanzamiento en los Estados Unidos.