La Academia Valenciana del Audiovisual llega a los 200 asociados

29 octubre, 2020

A menos de un mes de la celebración de los III Premios del Audiovisual Valenciano, la Acadèmia Valenciana de l’Audiovisual (AVAV) ya puede presumir de contar en muy poco tiempo con 200 académicos. 

A pesar de las dificultades aparejadas a la pandemia global, esta academia ha realizado una intensa labor de promoción de la asociación a través de sus canales de redes sociales y su página web, y no ha dejado de tener actividad a lo largo de este año.

La Academia apuesta por continuar con su labor de apoyo, difusión y promoción del audiovisual valenciano, y espera continuar recibiendo nuevos asociados y ser así una agrupación con más fuerza que logre aglutinar al sector audiovisual.

A los profesionales del sector audiovisual, se suman este año los Socios Junior, una nueva categoría de académico enfocada a estudiantes de disciplinas relacionadas con el audiovisual.

Al III Encuentro de Academias de España y Portugal, celebrado el pasado mes de febrero, y a los Encuentros #AVAVonline que se emitieron a través del canal oficial de YouTube de la Academia, se suma ahora el gran evento que cierra este 2020, con la celebración de los Premios del Audiovisual Valenciano, el sábado 21 de noviembre, en el Palau de les Arts de Valencia. Pronto se conocerán los nominados de esta edición.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.