El servicio bajo demanda en Movistar+ presenta Discovery USA desde el 1 de noviembre y durante todo el mes. 

Discovery USA llega al servicio bajo demanda en Movistar+ a partir del 1 de noviembre

Estados Unidos se prepara para celebrar las elecciones presidenciales más determinantes de su historia reciente en pleno clima de confrontación política y social. Un mes en el que, además, se cumplen 57 años del asesinato de John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963.

Es el momento perfecto para el estreno de Discovery USA, una completa selección de series y documentales para conocer a fondo el origen, la historia, la sociedad y la política de Estados Unidos. A partir del domingo 1, los clientes de Movistar+ tendrán acceso a una amplia oferta de contenidos originales de Discovery con los que serán testigos del origen del país norteamericano: su historia,  momentos y personajes clave, y entresijos políticos de la Casa Blanca.

Todo un recorrido por el pasado de EEUU hasta nuestros días abarcando desde los conflictos, el espionaje y la estrategia militar, hasta los mitos y leyendas americanos, pasando por los emprendedores y genios que hicieron avanzar al país con sus inventos y sus ideas.

Además, Discovery USA incluye una selección de contenidos de temática electoral y política en torno a los presidentes de EEUU, como los programas especiales La Casa Blanca confidencial, Mudanza en la Casa Blanca o Protegiendo Washington DC.

Y coincidiendo con el 57 aniversario del asesinato de JFK, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de producciones documentales como ¿Qué fue de todos los hombres del presidente?, JFK, las últimas grabaciones, Los secretos del caso Kennedy y Oswald, la captura del asesino.

Pero si creías que esto era todo… todavía hay más. Los espectadores podrán realizar un recorrido por el origen y la historia de los Estados Unidos de la mano de series como La verdadera historia de América, América: protagonistas de su historia y La Revolución Americana. Además de descubrir los entresijos de las operaciones militares y los servicios secretos estadounidenses con emisiones como Misiones secretas, Espías de guerra o Los secretos de los Servicios Secretos. Todo ello sin olvidar a aquellos estadounidenses que hicieron avanzar al país en ámbitos como la ciencia o la ingeniería gracias en la serie Ignorados por la historia.