Auren, la firma española de recolocación con mayor número de centros homologados

27 octubre, 2020

Auren continúa con la homologación de sus oficinas territoriales como empresa de recolocación y el objetivo no es otro que el de acercar la realidad laboral de cada territorio a los colectivos de trabajadores implicados en los ERE’s. 

De esta forma Auren potencia la empleabilidad, mediante un enfoque basado en la proximidad y desde un equipo multidisciplinar. La firma trabaja en ello a través de su área de consultoría en RR.HH., Auren Personas, que cuenta ya con un equipo de consultores expertos con más de 15 años de experiencia liderando procesos de outplacement y Planes de Recolocación con éxito en todos los sectores de actividad.

Auren trata de ofrecer las mejores soluciones personalizadas y adaptadas a la realidad del mercado laboral de cada territorio, proponiendo y realizando acciones particularizadas e impulsando la conexión con empresas locales en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia o Las Palmas.

Pero esto no es todo, ya que Auren ha sido la firma pionera en ofrecer servicios de recolocación por medios digitales, al ser la primera empresa autorizada por el Ministerio. De esta manera Auren se convierte en la primera firma de servicios profesionales en ofrecer soluciones 360º en todo el proceso de asesorar y ejecutar un Expediente de Regulación de Empleo, aprovechando los equipos especializados y multidisciplinares de la compañía.

Gracias a ello, las diferentes divisiones trabajan de forma conjunta para dar una respuesta integral a la empresa a través de asesoramiento laboral, de consultoría en informes y memorias, hasta la ejecución de Planes de Recolocación para las personas afectadas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.