Los rostros más divertidos de la televisión en ‘LOL:Si te ríes pierdes’

23 octubre, 2020

Amazon Prime Video ha anunciado el reparto estelar que participará en su nuevo programa de comedia presentado por Santiago Segura. 

'LOL: Si te ríes pierdes' ha dado a conocer su reparto

El aclamado actor, escritor, director y productor conducirá LOL: Si te ríes, pierdes que se estrenará en 2021 en exclusiva en Amazon Prime Video, y estará disponible en más de 240 países y territorios.

Santiago Segura estará muy bien acompañado por Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo que participaran en el nuevo formato, que contará además con las colaboraciones de Xavier Deltell y Cañita Brava.

Como te contamos en Cine&Tele, la nueva producción Amazon Original estará formada por seis episodios en los que el grupo de cómicos competirán por ser el último en reírse. Sólo hay una regla: si te ríes, pierdes. El cómico que permanezca serio más tiempo será el ganador y, podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección.

La adaptación del popular programa japonés Amazon Original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental está producido por Endemol Shine Iberia, y cuenta con Miguel Martín como showrunner.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.