Francisco Trujillo Sánchez desembarca del Grupo MásMóvil para incorporarse al equipo del Grupo Euskaltel como Director de Ventas de Canales no Presenciales. 

Francisco Trujillo Sánchez, nuevo Director de Ventas de Canales no Presenciales del Grupo Euskaltel

Francisco Trujillo Sánchez

Trujillo, que reportará directamente al director comercial masivo Alfredo Ramos,  es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y completó su formación con el MBA en IEDE Business School de Madrid.

En los últimos 10 años se ha especializado en la gestión de los canales de Ventas Online de empresas del sector con destacado crecimiento, como Jazztel y el Grupo MásMóvil, obteniendo excelentes resultados. Además, anteriormente, ocupó diversos puestos de responsabilidad gestionando las plataformas de Recepción y Outbound, tanto propias como del canal de Distribución, pasando también por diversos Departamentos de Marketing. Gracias a todos esta amplia trayectoria Trujillo Sánchez cuenta con una visión muy amplia del funcionamiento interno de las compañías de telecomunicaciones.

Según ha destacado José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel: “La incorporación de Francisco al equipo no hace más que demostrar nuestra fuerte apuesta por el éxito y el máximo crecimiento del Grupo. Su amplia visión del sector de las telecomunicaciones y su conocimiento del entorno digital nos ayudará a conseguir los objetivos que nos hemos propuesto en nuestra hoja de ruta. Francisco es un gran profesional y estamos encantados de que se una a nuestro proyecto para aportar toda su valiosa experiencia“.

Francisco Trujillo se asegurará de que el nuevo operador cumple con su plan estratégico digital, haciéndose cargo de los canales no presenciales del grupo. Para ello impulsará las ventas a través de los canales digitales, incluyendo la generación online y la conversión de web propia, los distribuidores online de funnel completo, y además estará al frente de las televentas salientes y entrantes.

Trujillo ha comentado que “la industria de las telecomunicaciones en España está experimentando un momento de gran relevancia y el Grupo Euskaltel es uno de los actores principales y con más proyección. Estoy orgulloso de formar parte de este proyecto, que cuenta con una propuesta de valor ganadora, un equipo con una extensa experiencia y algo diferenciador: el cliente realmente está en el centro de la estrategia“.

Con este nombramiento, el Grupo Euskaltel refuerza su estructura organizativa para contribuir al proceso de transformación y expansión a todo el territorio nacional que comenzó ya el pasado mayo con el lanzamiento de Virgin telco. Cabe destacar que los últimos datos de portabilidades de móvil arrojan datos positivos para la compañía, que la sitúan como la cuarta compañía de su sector a nivel nacional.

Apuesta de valor y su constante búsqueda por ofrecer los servicios que más interesan a los clientes, estas son las claves del éxito del Grupo Euskaltel que hace unos días lanzó su nueva oferta de contenidos, que combina el servicio de Netflix con 10GB adicionales para todos sus clientes. A ello se suma la firma del acuerdo que les permitirá ofrecer a sus clientes, a partir de enero de 2022,  tecnología móvil 5G como Operador Móvil Virtual alojado en la red de Orange.