Filmax y Latido Films participan en el Asian Contents & Film Market

22 octubre, 2020

Son dos de las compañías de ventas internacionales que intervienen online en este gran escaparate, que se celebra en el marco del Festival Internacional de Cine de Busan, bajo el paraguas de European Film Promotion, EFP.

Asian Film Market
Imagen del Asian Contents & Film Market 2019

Entre los próximos días 26 y 28 de este mes de octubre, se celebra online el Asian Contents & Film Market, un gran escaparate del mercado cinematográfico de Asia, que cobre todas las etapas de la industria, desde la preproducción hasta la comercialización de películas.

En la situación actual, existe una gran demanda de películas europeas, en Asia y en particular en Corea del Sur, por lo que el ACFM es una puerta de entrada a Asia. Así,  European Film Promotion bajo su marca EUROPE! UMBRELLA, coordina las presentaciones de 14 compañías europeas

Dos de los agentes de ventas internacionales que mostrarán a los asistentes online sus últimas novedades son las españolas Filmax, que presentará el thriller de género Cross The Line (No matarás), de David Victori; y Latido Films, con el drama psicológico Baby, dirigido por e Juanma Bajo Ulloa.

Filmax en Asian Contents & Film Market
‘Cross The Line (No matarás)’

Cross The Line (No matarás), ha sido una de las películas que han participado en el Festival de Sitges,  donde ha causado una muy grata impresión. La película, segundo largometraje de uno de los mayores talentos del cine de género en España, David Victori, interpela al espectador para que reflexione si una persona corriente podría llegar a matar a alguien.

Latido en Asian Contents & Film Market
‘Baby’

También directamente desde Sitges llega Baby, que tuvo su estreno mundial en el certamen donde competía en la Sección Oficial.  Rodada en euskera, el film sigue a una joven drogadicta incapaz de cuidar su bebé, por lo que lo vende a una mujer extraña y pronto se arrepentirá de esta decisión.

El resto de agentes de ventas europeos que participan en el mercado bajo el sello Europe! UMBRELLA, son Best Friend Forever (Bélgica), LevelK (Dinamarca), Films Boutique, M-Appeal, Picture Tree, Pluto Film y Sola Media (Alemania), Intramovies, Fandango y True Colors (Italia), Media Move (Polonia) y WestEnd Films (Reino Unido).

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.