Series Mania 2021 se prepara para «el mejor evento hasta el momento»

19 octubre, 2020

Laurence Herszberg, fundadora y directora general de Series Mania, ha anunciado el «Call for Series» que tendrá lugar del 19 al 27 de marzo del próximo año. 

Series Mania 2021 se prepara para una nueva edición
Laurence Herszberg

De forma paralela, Herszberg ha anunciado también el «Call for projects» para la rama industrial del Festival, el Series Mania Forum, que se llevará a cabo del 23 al 25 de marzo de 2021. Ambos anuncios tienen fecha límite el 6 de enero para presentar proyectos.

En palabras del propio Laurence Herszberg «Desde el comienzo de Series Mania, hemos cumplido con nuestra misión ‘Donde comienzan las series’. Hemos encontrado el mejor talento emergente en Europa y en todo el mundo, y hemos ayudado a crear series que están en los titulares de hoy. Y ahora, con el surgimiento de nuevos métodos de trabajo resultantes de Covid-19, hemos llegado a incrementar el valor de los festivales como eventos de networking, mientras que al mismo tiempo nos damos cuenta de la importancia de herramientas online como nuestra Serie Mania Digital. En conjunto, nuestro festival en vivo y nuestra plataforma online seguramente harán de Series Mania 2021 el mejor evento hasta el momento«.

60 serán las series seleccionadas para formar parte del programa Series Mania. Al final del Festival, los distintos jurados entregarán 11 premios durante la ceremonia de clausura. En cuanto al Foro, los productores pueden enviar sus proyectos para las Sesiones Co-Pro Pitching anuales. De entre estas presentaciones, se seleccionarán 16 proyectos para participar y presentarse ante el jurado profesional de la industria de la televisión. El mejor proyecto presentado durante las Co-Pro Pitching Sessions recibirá un premio de 50.000 euros. 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.