Esta noche, a las 23:oo horas, el canal de televisión lanzará la segunda entrega del thriller en el que veremos nuevas incorporaciones. 

Hoy llegan a DARK los nuevos capítulos de 'Hemlock Grove'

Esta segunda temporada, compuesta por 10 episodios, contará con Madeline Brewer que se incorporará al reparto encabezado por Famke Janssen y Dougray Scott, como una nueva coprotagonista que llega a la ciudad tras un accidente que la involucrará en los sangrientos misterios que acontecen alrededor de Peter Rumanceck y Norman Godfrey.

Hemlock Grove regresa esta vez mucho más sangrienta, todos los viernes con dos nuevos episodios. El thriller basado en la novela homónima de Brian McGreevy y producido por el cineasta y actor Eli Roth fue creada especialmente para todos los amantes del universo sobrenatural, ciencia ficción, terror, suspense y misterio.

En Hemlock Grove corren rumores de que Peter Rumancek es un hombre lobo. Después de la muerte de dos chicas adolescentes, los vecinos del pueblo empiezan a sospechar que quizá no sólo sea un hombre lobo, sino también el asesino. Peter, junto con Roman Godfrey, el heredero de la familia más influyente de la zona, decide investigar el caso para demostrar su inocencia. Tras descubrir su verdadera naturaleza, tanto Peter como Roman tienen que aprender a controlar sus instintos más peligrosos: Peter tiene que evitar volver a su estado anterior y Roman descubre un gran impulso destructivo que lo lleva a matar. Para empeorar las cosas, nuevas amenazas les acechan.

Ya puedes leer la última edición de Teleinforme: