Tres grandes voces de nuestro país protagonizarán este año los especiales musicales navideños que TVE.

TVE prepara ya su programación navideña

Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael se preparan para comenzar las grabaciones navideñas. La primera en comenzar será la cantante malagueña, que compartirá mágicos y conmovedores duetos.

Este año podremos disfrutar de otras dos citas musicales en la programación para las fiestas, protagonizadas por Pablo Alborán, que acaba de estrenar nuevo trabajo discográfico; y  Raphael, que celebra el 60º aniversario de su carrera musical.

Un año más, la música será también el hilo conductor de Telepasión. Dirigido por José Luis Iborra y presentado este año por Florentino Fernández y La Terremoto de Alcorcón, actuales concursantes de MasterChef Celebrity 5, junto con Alaska, volverá a reunir a caras conocidas en divertidos números musicales.

Pero aguarda, porque estos son solo cuatro de los momentos inolvidables que se podrán vivir en la programación navideña de TVE, que incluirá por supuesto tradicionales citas como las Campanadas, el Sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, el especial Fin de Año, Ia Gala Inocente Inocente, el humor de José Mota y una nueva edición de MasterChef Junior.

Ya puedes leer la última edición de Teleinforme: