La sucesora de Fleabag es una conmovedora e irónica comedia que nos introduce en el día a día de una exconvicta que trata de volver a encajar en el sistema. 

El próximo jueves, 22 de octubre a las 22:00 horasBack to Life, la popular serie de la BBC de los productores de Fleabag llega a COSMO

Daisy Haggard no solo escribe esta historia sino que protagoniza la hilarante y a la vez tierna ficción, ya ya ha renovado su segunda temporada. En Back to Life conoceremos a a Miri, una mujer que roza los cuarenta. Se ha pasado los últimos 18 años en la cárcel por haber cometido un crimen del que iremos conociendo detalles en cada capítulo. Tras salir de prisión y de vuelta a su pueblo natal, intenta integrarse en la sociedad y olvidar aquella fatídica noche… pero la vuelta a la normalidad no será nada fácil.

Su Tamagotchi ha corrido la misma suerte que sus ídolos, George Michael, Bowie y Prince. Sus padres, Caroline, interpretada por Geraldine James, y Oscar, a quien da vida Richard Durden, aparentemente la apoyan, pero en el fondo se preguntan si estará realmente rehabilitada. El suyo ha sido siempre un matrimonio disfuncional, y la llegada de su hija no va a facilitar el entendimiento. Los intentos de Miri por reconectar con su amor de juventud, Dom, encarnado por el actor Jamie Michie, tampoco salen muy bien.

Sin duda encontrar un trabajo sería de gran ayuda, pero sin dinero y sin carné de conducir se ve obligada a buscarlo en un pequeño pueblo que solo la recuerda por lo que hizo. Finalmente, lo encuentra en un restaurante propiedad de Nathan, interpretado por el actor Liam Williams. Con la terrible verdad de lo que ocurrió años atrás acechándola constantemente, los esfuerzos de Miri por olvidar su pasado parecen inútiles: en un pequeño pueblo en el que su crimen fue lo más sonado de la última década, no parece que vayan a dejarla en paz.

Al reparto se une también Adeel Akhtar en el papel de Billy, el nuevo vecino de Miri con el que parece que existe cierta química, pero… ¿será capaz de ocultarle su pasado?

A lo largo de seis episodios, de media hora de duración, Back to Life muestra lo difícil que es empezar de nuevo y lo fácil que resulta juzgar y condenar a los otros. Una vez emitidos todos los capítulos, la serie estará disponible bajo demanda.

Ya puedes leer la última edición de Teleinforme: