DMAX ha comenzado a grabar su nueva producción original sobre ovnis y extraterrestres en España. 

DMAX continúa en su apuesta por la vida extraterrestre con el arranque de una nueva producción

Lorenzo Fernández Bueno

Investigar indicios de vida extraterrestre y descubrir la verdad sobre fenómenos alienígenas en la Tierra es una de las propuestas de DMAX preferidas por los fans. Esta temporada, DMAX da un paso más allá y traslada la búsqueda a España para localizar fenómenos de origen ufológico y extraterrestre ocurridos en nuestro país.

El canal de Veo TV y Volcán Producciones comienzan esta aventura grabando en distintas localizaciones de España con el objetivo de hallar pruebas irrefutables de la presencia de los OVNIs y de sus tripulantes a escasos kilómetros de nuestras casas. Para ello, el periodista y escritor Lorenzo Fernández Bueno, rostro muy conocido para los fans del género, encabezará esta nueva misión en DMAX, que refuerza así su apuesta por el género alienígena. 

No podemos olvidar que tras el increíble éxito de la nueva edición del Día Alienígena” en DMAX, con 24 horas ininterrumpidas de programación temática, que registraron un 1,92% de cuota media el 19 de septiembre, el estreno de la nueva temporada de la icónica serie Alienígenas con Giorgio Tsaukalos acogió a más de 200.000 espectadores, y seguirá explorando las evidencias de vida extraterrestre en nuestro país.

Ahora llega a DMAX una nueva producción en forma de serie que recorrerá varios puntos de las Islas Canarias y ciudades como Cádiz, Sevilla, Barcelona, Pontevedra, Madrid o distintos enclaves de Cantabria, entre otras. Todo ello, para analizar en profundidad los sucesos ocurridos en España que podrían ser una prueba definitiva de la presencia de seres de otros planetas en nuestro país.

Y esto no es todo, ya que uno de los grandes reclamos de este nuevo formato son las historias y testimonios reales de personas que aseguran haber sido testigos de algún fenómeno sin explicación: luces extrañas en los cielos o incluso la visión de los tripulantes de las mismas, que muchos interpretan como de origen extraterrestre. Para ofrecer una información documentada y contextualizada de estos sucesos, la serie contará con el análisis de los mejores expertos en la materia, como son la escritora e investigadora Laura Falcó, y los periodistas y ufólogos Josep Guijarro y Miguel Pedrero.