Este drama de acción e investigación está basado en la vida del hacker irlandés consejero delegado de la multinacional Scorpion Computer Services y productor ejecutivo de la serie. 

Divinity estrena mañana por la noche 'Scorpion', la serie de éxito en Estados Unidos

Mañana, uno de octubre a las 22:45 horas, Divinity estrena la nueva ficción dentro del sello “Te como a series”. Junto a otras series de éxito como Bones, Castle, Scandal y Mentes criminales, Scorpion refuerza ahora la escogida oferta de ficción norteamericana del canal que apuesta por la variedad.

Con un coeficiente intelectual de 197, Walter O’Brien es una de las 4 personas más inteligentes del mundo. El genio informático con escaso don social lidera a un equipo de brillantes e inadaptados “cerebritos” que forman la última línea de defensa ante las complejas amenazas de la edad moderna. Operan bajo el nombre de “Scorpion”, y colaboran estrechamente con el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Impedir que amenazas tecnológicas de alto riesgo provoquen el caos y el pánico en la sociedad es la misión que comparten O’Brien y su equipo, que utilizarán sus vastos conocimientos y excepcional capacidad intelectual para resolver crisis mundiales. Creada por el guionista y productor Nick Santora, la serie cuenta con Elyes Gabel para encarnar a O’Brien en esta trepidante ficción ambientada en Los Ángeles e interpretada también por Robert Patrick, Katharine McPhee, Eddie Kaye Thomans, Jadyn Wong, Ari Stidham y Riley B. Smith.

 

Con más de 13 millones de espectadores en su debut en la cadena CBS y un promedio de 10,8 millones de seguidores en su primera temporada, Scorpion se ha convertido en una de las series revelación de la temporada en Estados Unidos.

Como ya sabemos, la música forma parte del ADN de Divinity y fiel a este principio, el canal revalida una vez más su compromiso con la industria musical confiando la cabecera de la serie a BTS, la banda surcoreana de K-Pop más famosa del mundo. On, será el sencillo principal de su cuarto álbum de estudio, que pondrá música a la serie.

¿Qué ocurrirá en el primer capítulo? una crisis desata el caos en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, impidiendo que decenas de aviones puedan aterrizar en las pistas. Para hacer frente a esta amenazada, el gobierno estadounidense decide contratar a un singular equipo de genios liderado por Walter O’Brien.

Y en el segundo episodio, el gobernador, desesperado, pide ayuda al equipo Scorpion cuando a su hija le inyectan un virus mortal y solo tiene 24 horas de vida. Entretanto, el caso cobra una especial significado para Walter tras recibir una carta sobre su hermana Megan.