COSMO inaugura el mes de octubre cargado de estrenos

30 septiembre, 2020

La ficción es una de las señas de identidad del canal, que arranca el otoño con la emisión de los nuevos capítulos de la segunda temporada de Flack, que se suman a los estrenos de tres series británicas de gran éxito.

COSMO estrenará tres nuevas series este otoño
‘Fleabag’

Este domingo, 4 de octubre, COSMO estrenará Fleabag a las 22:00 horas. Una ingeniosa comedia que ha sido avalada por numerosos premios de la crítica, y que cuenta la historia de una mujer soltera, divertida, sarcástica, con más defectos que virtudes, y con una vida sexual intensa. Su negocio, una cafetería, está a punto de quebrar.

Fleabag fue escrita y creada por Phoebe Waller-Bridge, quien además interpreta a la protagonista, una joven que se enfrenta a sus propios demonios, a la muerte de su mejor amiga y a una familia con la que no se siente integrada: su padre está a punto de casarse con su madrina, a la que odia, y su hermana, es exitosa en los negocios, pero está atada a una relación sentimental que la hace muy infeliz. Para colmo, comenzará una complicada y muy carnal relación con un sacerdote.

La ficción, de dos temporadas con seis capítulos cada una, trata temas muy diversos, a menudo complicados, pero siempre desde el humor, planteando situaciones muy divertidas.

El próximo martes, 13 de octubre, el canal también estrenará, a las 22:00 horasVan der Valk, una nueva serie dramática de tres capítulos que se adentra en el complicado mundo de la investigación criminal. Piet Van der Valk es un detective holandés que resuelve con astucia complicados crímenes en esta ciudad, utilizando como herramientas la observación y su gran inteligencia.

‘Van der Valk’

Van der Valk fue un clásico de la televisión británica de los años 70. Basada en las novelas de Nicolas Freeling, la serie original fue protagonizada por Barry Foster como el comisario Simon Piet Van Der Valk, un detective cínico pero intuitivo que resolvió asesinatos y luchó contra el crimen en la ciudad de Ámsterdam. Ahora, COSMO nos trae la serie adaptándose a los nuevos tiempos.

Por último, el 22 de octubre llegará el estreno de Back to Life, a las 22:00 horas. De los productores de Fleabag, y escrita y protagonizada por la actriz británica Daisy Haggard, se trata de una hilarante y a la vez tierna comedia negra. La historia se centra en Miri, una mujer que roza los cuarenta y que se ha pasado los últimos 18 años en la cárcel por haber cometido un crimen del que podremos conocer cada detalle en los capítulos.

Tras salir de prisión, y de vuelta a su pueblo natal, Miri intenta integrarse en la sociedad y olvidar aquella noche… pero la vuelta a la vida no será nada fácil. Su propia familia y amigos la rechazan, no tiene trabajo ni carné de conducir, así que Miri tendrá que reconstruir su vida en un lugar hostil donde todo el mundo la juzga por lo que hizo años atrás.

‘Back to life’

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.