El domingo llega a Neox ‘Top Gamers Academy’

29 septiembre, 2020

El primer talent show de gaming del mundo aterriza en el canal de Atresmedia el próximo día 4 de octubre. Contará también con resúmenes diarios en Neox y Flooxer y estará disponible en ATRESplayer Premium en nuestro país y en la versión internacional de la plataforma.

Top Gamers estreno NeoxTop Gamers Academy (TGA)  ya tiene fecha de estreno para su gran lanzamiento en Neox. El próximo domingo 4 de octubre aterrizará en el canal, el primer talent show de gaming del mundo, que cuenta con Rubius, Willyrex y Grefg como ‘team owners’ (mentores) de los equipos participantes que vivirán y competirán en la Academia y centro de alto rendimiento de ‘TGA’.

Este domingo, a las 20:30h, Neox ofrecerá el especial ‘TGA: el casting’ y, a las 21:30h, en directo, será turno para el gran estreno presentado por Jordi Cruz, conductor de las galas semanales en el canal. Producido por Gestmusic Endemol y Webedia España, cuenta con PlayStation® España, Atresmedia y OSL DeAPlaneta como aliados estratégicos.

21 concursantes entrarán y competirán en la Academia de ‘Top Gamers Academy’, que estará dirigida por Ana Oliveras ‘Anouc’ y contará con profesorado especializado en varias áreas, desde el entrenamiento, la edición y clases de videojuegos; al entrenamiento físico, salud o marketing personal, entre otras materias, y bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias.

Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, ‘Top Gamers Academy’ quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.